Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Cambio de itinerario

Necesito cambiar las fechas de tres vuelos comprados a travez de edestinos.com no tengo un teléfono de contacto con esta empresa

Reclamo a Edestinos

Compra pasajes pucallpa lima pucallpa

Compre ala empresa edestinos pasajes pucallpa lima pucallpa pagué mediante la tarjeta visa $88 26 el día 17/08_2020 y hasta el momento la empresa no me envía los pasajes ni responde los teléfonos ni los correos espero mediante este prestigioso medio solucionar mi problema gracias

Mal servicio edestinos.com

Buen día! por favor me podrían ayudar con edestinos el día lunes 17 agosto del presente año compramos unos vuelos con destino a cancun saliendo de cd juarez chih para el dia 15 de sept del 2020 y regresando el dia 20 de sept del 2020 . Les anexo el numero de pedido 6942082299 y esta es la clave de …

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Edestinos

No puedo viajar no quiero el rembolso solo quiero cancelar el viaje

No puedo viajar me es imposible no quiero el rembolso para nada por favor solo quiero cancelar los aereos les paso numero de reserva son 28436872 y 97234688 desde ya muchas gracias acuerdensen que no quiero el rembolso solo cancelar los aereos.....

Cancelacion fraudulenta vuelo ba-lon

Hola, me hicieron la reserva bien. a las 24 horas, me dicen que se cancelo la reserva, por falta de datos, me fijo en su misma pagina, me dicen que la reserva sigue en pie.... Me dicen que tengo que cancelar el vuelo/ reserva con british airways, llamé a la aerolinea en cuestion, me dijeron que es…

Vuelo cancelado

Me han cambiado el vuelo y no me responden necesito un numero de contacto de edestinos compre 3 pasajes para el 11 de septiembre 2020 y aun no me dan respuesta de mi vuelo

Reembolso

Hace meses hice un reclamo de mi reembolso y no me han contestado por favor quisiera saber que ha pasado.