Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Necesito mi reintegro a mi tarjeta de credito ya la linea aerea sprint se lo hiz

Buenos dias en vista que no he podido contacto necesito un reintegro a mi tarjeta de credito ya que ls linea sprit me hizo un reintegro el dia viernes 09 de agosto por no poder viaje por la cantidad de 118.94 dolares la cual fue depositado a su tarjeta. Reserva. Revrpg /slozdj. No pude viajar porqu…

Cancelar reserva

Por favor necesito con urgencia cancelar una reserva que fue confirmada, hace dos días que llamo y no es posible comunicarme

Reclamo a Edestinos

Cambio de fecha de vuelo

Buenos dias señore de edestico.com.co, llevo varios dias tratando de ubicarlos a ustedes desde colombia piendo el favor a un familiar, y antes de iniciar el viaje pero no ah sido posible tomar contacto con ustedes, solo les pido que no vaya hacer una persona mas descontesta con los servicio con ust…

Ayuda urgente

Compre unos boletos de ida y vuelta me confirmaron el pago y después de unas horas me llega un correo diciendo que hay un valor pendiente cuando se que si hay dinero suficiente para cubrir el costo les escribipor todos los medios ya que deseaba cancelar el vuelo de ida pero nada q tengo repuesta ma…

Boleto de viaje

La reserva que hise pague en efectivo de la cual no me llega ami correo mi reserva

Solo por el horario

Por favor puedo cambiar ,el horario de mi viaje a cuzco desearia que sea en la mañana a las 8 .am en lugar de la tarde .me avisa por favor.gracias

Reclamo a Edestinos

En el pasaje que compre no me han facturado el equipaje!

Hola el dia de ayer 14/08/2019 compre un pasaje de avion desde cordoba a cancun! cuando me enviaron la confirmacion de la reserva, en el billete me figuraba que mi equipaje no estaba facturado, solamente el de mano,y no encuentro ningun numero de telefono para reclamar ni tampoco un mail algo con q…

Reclamo a Edestinos

Solicitud de cancelación de la reserva y devolución del pago con mi tarjeta de c

Buenas noches, solicito muy amablemente la reversión de la compra de un tiquete que realicé hoy 14 de agosto en las horas de la noche. La anterior solicitud la realizo, toda vez que cuando consulté el valor del tiquete me apareci´ó la suma de $153.000 (ciento cincuenta y tres mil pesos) y al moment…

Estafa

Hace 9 dias compre un tikete del cual a las 2 horas m llego un correo q decía fue cancelado y aparte m salio cargado en la tarjeta de credito sin respuesta alguna de la agencia

No me han reembolso

Me cancelaron mi. Reserva y me cobraron y no me han reenbolsado no he podido contactar con ellos ya he llamado hace 3 diasby no pasa nada dijeron que me contactara con mi banco para corrroborar que me han devuelto el dinero y no lo han devuelto y no contestan al número que me han dado.