Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Imposibilidad de contactar con la empresa

Quiero el re-emboso de una reserva que la aerolínea ya la ha realizadnos a e-destinos. He llamado a un número y me han dejado en espera cuando les pedí un mail de contacto. No tengo forma de contactar con la empresa

Publicado 25 de Abril

Reprogramación de viaje

Buenos días, compré un pasaje en edestinos, pero necesito reprogramarlo ya que no podré viajar en dicha fecha (30/05/2022). En su página no hay número de contacto, ni dirección de e-mail para enviar correo. cuando pongo el número de mi reserva me sale que no tengo ninguna reserva, quisiera ayuda …

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Edestinos

Edestinos.com.mx que es viva aetobus

Hice mis compras de dos boletos,de viaje redondo hacia de torreón, coahuila a tuxtla gutiérrez chiapas ya se hizo el pago, pero me dice reserva pendiente, me super urge ya que mañana salgo a las 8:30 y sigue con reserva pendiente necesito urgente respuesta. atte. reyna griselda mena basurto cor…

Publicado 24 de Abril

Reembolso de pasaje

Desde noviembre vengo reclamando el reembolso, tres veces me vienen pidiendo la misma documentación, se hacen los tontos y dicen que está en proceso. se quieren quedar con el dinero. En su oportunidad informé la cancelación del vuelo y no acepté los cambios por que pretendían colocarme en un vue…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Edestinos

Compra del pasaje no aparece en latam

1.- solicito corregir el apellido de la pasajera: en vez de sila chau, es silva chau 2.- tengo dudas del por qué no aparece en los registros de latam numero de reserva de edestinos 9152623884 vuelo desde santiago a arica número de reserva 2xshcn

Solucionado 06 de Mayo

Estafa con vuelos

Cancelaron arbitrariamente mi reserva y hasta el momento no resuelven la devolución del dinero o algún pronunciamiento. es una plataforma de e*****s, a tal nivel que existen grupos de facebook donde se encuentran los perjudicados de esta plataforma.

Solucionado 06 de Mayo

Confirmación de reserva

He realizado una compra de 6 pasajes con fecha 1 de abril de lima a tarapoto y no me envían correo confirmando reserva. Tampoco lo puedo ubicar en el aplicativo de edestinos ya les escribí y no tengo ninguna respuesta por favor necesito ayuda!!! patricia escobar celular 994042096

Solucionado 21 de Mayo

Error

Solo quiero que por favor me cambien la fecha de salida pues por error esta para el lunes 25 y en realidad quiero viajar el domingo 24

Publicado 20 de Abril