Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Pague 2 veces la misma factura

Estimados, buenas tardes!! tengo un problema, abone la misma factura 2 veces desde diferentes tarjetas. Aguardo sus comentarios. Muchas gracias. Saludos!!

Publicado 25 de Abril

Urgente

No suena cuando se esta agotando la energia y se me corta la luz de sorpresa

Publicado 25 de Abril

Arbol en la vereda

Tengi arbol pero en la vereda me levanto lamisma y pasan las ramas por ensima de los cables es un peligro edenor no me da respuesta

Publicado 24 de Abril

Mi prepaga no conecta

Buenas no puedo realizar la carga a mi prepago no se conecta nunca..dice connec y se queda hay..ayuda no quiero quedarme sin luz por la noche..gracias

Reclamo a edenor

Aviso de corte a pensionado con enfermedad grave

Me vinieron $11.120 de luz porque no puedo pagar y se me generó deuda. Cobro $12.700 de puam y soy enfermo pulmonar, no puedo salir de mi casa a generar ningún ingreso. Me van a cortar la luz, me enviaron aviso de corte, porque no puedo pagarla, solicité tarifa social y hago responsable a edenor de…

Pague 2 veces edenor

Pague 2 veces una misma factura una desde mi cuenta bancaria y otra por un sistema de pago por ventanilla que hago?

Cargar 150 wuat

Quiero entrar a edenor dijital para cargar los 150 wuat pero no me deja entrar

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a edenor

Corte de servicio por falta de pago

Hola buenas tardes. Mi reclamo es el siguiente, tenía un plan de pago con edenor por una deuda pendiente,la cual se fue pagando como corresponde hasta el momento de la cuarentena. Luego de eso fue imposible tratar de pagar la factura de luz por que todos los medios para pagar en efectivo estaban ce…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a edenor

Palo que se esta x caer en la puerta de mi casa

Hola yo vivo en achupallas 6909 catan entre varela y saenz en la puerta de mi casa mi casa se esta x caer un paol de luz en mi casa fueron y solamente lo apuntalaron pero el palo se sigue callendo mi nombre es : florentina sepulveda

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a edenor

Pérdida de comprobante de edenor

Pagué mi factura de edenor cuenta 5405227567 y perdí el comprobante .el midmo fue realizado en pago fácil de humberto primo y entre rios(caba).me vino este mes el importe de esa factura paga más la actual.necesito una respuesta .gracias

Publicado 20 de Abril