Eatyba

Eatyba

Reclamos a Eatyba

Reclamo a Eatyba

No ha llegado el extractor de jugo

Compre un extractor de jugo ... Con envío rápido de 5 a 7 días con pago adicional el 25-07 -21 hasta al fecha no se nada del producto

No llegó mi producto

Empresa que e***** ofreciendo un producto, en mi caso un sofá cama reclinable, del cual solo llega una funda de almohada.

Reclamo a Eatyba

Pedí un extractor y me llegó un envase para llevar agua

Buenas tardes, sucede que realicé un pedido de un extractor de jugo pagando 31.900 pesos y me llegó un envase para llevar agua evaluado en 2.000 aproximadamente siendo esto injusto y e*****. No deberían permitir este tipo de engaños hacia las personas

No llega mi producto

Compré un extractor de jugo por 31.900 el 23 de julio 2021 , código de mi compra 159589 -mud10210, necesito saber en qué estado se encuentra mi pedido.

Publicado 04 de Agosto

Estafa!!producto no llega!

Compre un saca jugo y no me a llegado!! son una m***** e*****dora!! necesito me reembolsen mi dinero inmediatamente!!

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Eatyba

Devuelvanme mi dinero !!!!!!!!!

Realice compras de un tocador por un monto de $ 33.ooo más costo de envío a domicilio de $ 5000 , no he podido hacer seguimiento y veo con mucha rabia que han e*****do a muchas personas. Solicito respuesta a mi compra o devolución de mi dinero, alguien tiene que hacerse responsable.

Reclamo a Eatyba

Estafa no cumplen con lo que ofrecen

El día 7 de julio realicé la compra de un sofa cama y me llego un cojin, estos son los datos de mi compra, en la pagina que tenian e facebook, mostraban clarito y daban las descripción de un sofá cama y nunca hablan de un cojín, necesito la devolución de mi dinero, e*****n a la gente, si no es así,…

Estafa

Hice una compra de un sofá cama y me llego una funda de cojín. La compra la hice el 2 de julio si no me va a llegar la cama quiero que me devuelvan mi dinero.el código es 124153-lnm53203­.el pago lo hice a través de ebanx que dice que asegura mi transacción por lo que quiero una solución.

Estafa

Compre un sofa cama y solo me llego una funda de cojin, necesito que me devuelvan mi dinero, el numero de orden de compre es , vrk85529

Publicado 01 de Agosto