Eatyba

Eatyba

Reclamos a Eatyba

Estafa

Necesito la devolución de mi dinero por que compre dos sillones y me llego una funda esto es una e*****

Publicado 31 de Julio

Estafada

Buenas noches estoy muy enojada compre un saca jugo y x erricion osea burla me llego un enbase para jugo de 450cc plástico nesecito una explicación x favor donde puedo hacer el reclamo para que me devuelvan mi dinero atte a ud

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Eatyba

No ha llegado el producto

Compré un escritorio para mi hija, antes del 21 de junio 2021, pagué por envío urgente pues era su regalos de cumpleaños, 5 mil pesos para que llegara en un máximo de 10 días, aun no sé nada del producto.

Publicado 29 de Julio

No llega producto comprado

El 6 junio compré un sofá plegable pagando incluso su llegada rápida ($ 41800) y solo recibí una funda de cojín.. Es una gran burla quiero mi reembolso.

No llega lo pedido

Compre un horno eléctrico rotatorio por el cual pague $31.900 y recibí una brocha para pintar el n° de pedidomur71329 y el n° de seguimiento 13247912597990092539246001

No llega pedido

Pague $31.900 por un horno electrico rotatorio y me llego una brocha para pintura n° de pedido mur71329

Estafa

Es una e***** compre un sofá cama por 29800 pesos chilenos y me llego una funda de cojín. Exijo devolución de mi dinero

No se nada de mi pedido

El 14 de julio realice una compra de un tocador y aun no tengo respuesta de parte de ellos, correo, llamado nada el pago ya se realizo y como menciono no se nada de mi pedido

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Eatyba

No llego el producto que compré. devolución de dinero

Compré un sofá cama a la empresa en cuestión (eatyba), hoy por la mañana recibí un paquete del correo con una funda de cojín. No es el producto que yo compré. Necesito el reembolso de mí dinero. Ya no quiero saber nada más, solo les pido que me devuelvan mi dinero. Mi código de compra es: “ebanx” …

Publicado 26 de Julio