Eatyba

Eatyba

Reclamos a Eatyba

Compra de exprimidor... y llega una wea de vaso plástico de 500 pesos

El 19 de julio realice la compra de un exprimidor por un valor de 31.990 en pesos chilenos... Con valor agregado por la entrega en mi domicilio... Aun no obtengo respuesta... Le envío correos al mal de la página y nada... Ayer me llega un vaso plástico con un resorte dentro... Eso no es lo que pedí…

Envio de otro producto

Exactamente el día 26 de julio se realizo una compra d una maquina exprimidor de prensado en frio que retiene los nutrientes. Y me llegó un bpa feee una botella que no equivale al monto cancelado. Favor ruego dar pronta solución a mi problema. Atenta y muchas gracias

Engaño o estafa

Compre un cooler y hsta el dìa de hoy 11/08/2021, no he recibido nada, ni siquiera una respuesta ù explicaciòn, menos un nùmero de seguimiento. Necesito sabar algun dato de esta empresa para denunciar los hechos.

Estafa

Compre una sacajugo de $36900 pesos chilenos y nunca llegó...me dieron un numero de seguimiento el cual no existe...nunca mas respondieron mis correos...quiero mi dinero de vuelta...pague el producto con envio rápido...se supone que llegaria el 23 de julio

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Eatyba

Mi producto no llega y no tengo información

Compre un modular el cual no se me a comunicado el numero de seguimiento no tengo información, solo tengo la confirmación de la compra la cual fue pagada a través de ebanx

Publicado 10 de Agosto

Estafa

Compre un saca jugo evaluado en 31900 y me llego una batella de jugo plastico mucho menor al precio que pague. necesito respuesta ya!

Publicado 07 de Agosto

No llegó producto .extractor

Compré un extractor y pague por envío rápido adicional 5000 pesos y hasta el momento nada debió llegar el 30 de julio

Publicado 07 de Agosto

No llega producto

Buenos días, mi reclamo es que el producto que cancele codigo 153615-tpg83323 aun no llega el producto a casa con fecha 28/06 se realizo compra y pago al banco ebank. no han enviado ningun correo en el cual me den una explicación o devolución de mi dinero, espero pronta respuesta , si no tienen el…

Publicado 06 de Agosto