Eatyba

Eatyba

Reclamos a Eatyba

Reclamo a Eatyba

Saber cuando llega mi compra

Quiero saber cuanto demora el pedido en llegar.. he tenido muchos reclamos de uds de e***** y espero no ser una mas. lo conpre el 16 de julio 2021 es un tualet con silla y espejo..

Publicado 20 de Julio

Estafa de eatyba

El 14 de junio compre una nev****con panel solar, se hizo el pago mediante ebanx pero nunca llego un correo de confirmacion y menos el producto; por los comentarios que he leido creo que fui e*****do; donde puedo denunciar?

Publicado 20 de Julio

Estafa

Compra un sacajugo ni noticias de esta empresa.no hay teléfono nada

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Eatyba

No quiero pensar que me estafaron pero no he sabido nada sobre los productos

Bueno compre 2 productos por un total de $ 73.600 aun no tengo noticias de su llegada envío código de compra pago vía webpay. código 124153-hkp48012­ del pedido eatyba 06-07-2021 | 15:47 pin 124153-hkp48012­ valor original en clp $ 73.600 valor final en clp $ 73.600 en ebanx no tenemos detall…

Publicado 17 de Julio

Estafa

Compramos un sofá cama y nos llegó solo el bolso y una funda de cojín,creo que esa no fue la compra que nosotros hicimos,si no envían el producto pido el reembolso del dinero

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Eatyba

No llego el procto que pedi

Compre un sofa cama y me llego una funda de almohada en mail de confirmacion dice que es por un sofa cama envio correos y no responden necesito una solucion a esto ya.

Publicado 16 de Julio

No llega pedido

Necesito que me devuelvan mi deposito ya que nadie de esta empresa me da respuesta sobre mi pedido.

No llega pedido

No he podido seguir mi pedido. Ustedes deberían poner algún canal de seguimiento o exigir a eityba que lo ponga

No llega mi producto

Compré un producto a eatyba y necesito asegurarme de que mi producto llegará el proble es que no responden y tampoco tiene un número dónde poder contactarlos esperaré un tiempo produnte de lo contrario iré por la vía legal

Reclamo a Eatyba

No hay respuesta de una compra en ebanx y producto de eatyba

Compre un conjunto de mesa y silla para niños, tipo escritorio el cual me costo 32990 pesos por empresa ebanx y no me responden les mando mensajes y no contestan, en empresa ebanx dicen que ellos no se hacen responsables por productos, solo de pagos será una e***** porfa respondanme, gracias.