Eatyba

Eatyba

Reclamos a Eatyba

Respuesta a pedido 153615

Quiero confirmar entrega de un pedido 153615 de lo contrario solicitó la devolución del dinero es algo para una persona con problemas de caminar.

Publicado 20 de Setiembre

Estafa

Compré un sofá casi 45000 y me llegó una funda. Ademas pagué adicional para que llegara dentro de 15 dias, y me llegó de chiste una funda del sofa que aparecia en la fotografia.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Eatyba

Me estafaron en mi compra pagando por ebanx

Realice dos compra con mi tarjeta de crédito, el día 18 de junio del 2021 me enviaron el código del pedido146943.ejb67347 y 5 de agosto de del 2021el código del pedido 153615.ueb13134del pedido eatyba, me e*****ron aun no recibo mi pedido

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Eatyba

No me ha llegado el producto comprado

Realizó una compra de 2 extractores de jugos y solo me llegaron 2 vasos plasticos en la confirmación de la compra el código es 130051-usc87163 y cancele $ 63800 pesos

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Eatyba

Compre y no recibí el producto

Compre una mini motosierra en junio 2021 y aun llega teniendo como tiempo de entrega 20 días haciendo el seguimiento por internet y no figura nada inguna explicación, ademas no hay donde comunicarse con ellos

Publicado 04 de Setiembre

Estafa

Compre un sacajugos en agosto y como chiste me llega el 3 de septiembre un vaso plástico que se puede hacer pague $36.000 y el vaso no vale ni $2000 e*****dores algo que se pueda hacer.

Publicado 03 de Setiembre

No recibo el producto

Realice una compra de un saca jugo el 10/08 y con sorpresa me llego con fecha 02/09 un asqueroso vaso plástico, una e***** de gran tamaño n° 153615 ara08366 producto publicado en facebook

Publicado 03 de Setiembre

Mi compra no llego

Compra una camioneta a control remoto en 48.0 dólares y me llegó un motor de 3 centímetros ,

Publicado 01 de Setiembre

No llegó mi saca jugo

Maquina saca jugo y no llegó , quiero la devolución de mi dinero.

Publicado 01 de Setiembre