Dlocal

Dlocal

Sobre Dlocal

⚡ DLocal es una plataforma de pagos para mercados emergentes con clientes en más de 40 países. La empresa ofrece una amplia gama de métodos de pago que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
DLocal está disponible en más de 40 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. La empresa tiene oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Montevideo, Uruguay; San Francisco, EE. UU.; y Londres, Reino Unido.

Cómo funciona dLocal

Los productos y servicios dLocal permiten acceder a una plataforma de pagos online, con lo cual los comercios que se adhieran al sistema pueden ofrecer una amplia gama de formas de pago para sus clientes.
Estos son algunos de los servicios dLocal disponibles:
✴️ dLocal ofrece una serie de productos y servicios para los comerciantes, que incluyen:
✴️ dLocal Go: plataforma de pagos todo en uno que permite a los comerciantes aceptar pagos locales de todo el mundo.
✴️ dLocal Flex: solución de pagos flexible que permite a los comerciantes personalizar su configuración de pagos.
✴️ dLocal Payouts: solución de pagos que permite a los comerciantes realizar pagos a proveedores y empleados en todo el mundo.

Es confiable dLocal

▶️ En general, la empresa tiene una buena reputación entre sus usuarios. Los usuarios elogian a dLocal por su amplia gama de métodos de pago locales, su procesamiento de pagos rápido y eficiente, y su soporte técnico.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre dLocal. Algunos usuarios han informado de problemas con el procesamiento de pagos, como retrasos o errores. Otros usuarios han expresado su descontento con los precios de dLocal.

dLocal estafa

⚠️ Son varios los usuarios que se preguntan si dLocal es una estafa o está relacionada a estafas. Al ser una plataforma de pagos,  existen algunas denuncias individuales de estafas online relacionadas con dLocal:,los consumidores han informado de que han realizado pagos a empresas que luego han resultado ser fraudulentas.

En otros casos, los consumidores han informado que han sufrido problemas con el procesamiento de pagos, lo que les ha impedido recibir los productos o servicios que habían comprado. Esta clase de errores, sin embargo, son más probables de resolver por medio del servicio al cliente o servicio técnico dLocal.
Es importante recordar que no hay pruebas que vinculen a dLocal directamente con ventas fraudulentas, ya que la empresa no puede hacerse responsable del uso que cada comercio o persona haga de la plataforma de pagos.

dLocal soporte técnico

Si cuentas con el servicio dLocal Go puedes contactarte al servicio técnico desde su aplicación o móvil o bien desde su sitio web. Solamente debes hacer lo siguiente:

1. En el sitio dLocal Go, dirígete a la sección inferior de la página
  2. Allí podrás ver un botón llamado “Centro de ayuda”. Cliquea sobre el mismo.
  3. En la central de ayuda verás todos los problemas más comunes que los usuarios de la plataforma encuentran y cómo resolverlos.

Si buscas atención personalizada dLocal puedes cliquear en la burbuja de chat que se encuentra en el sitio dLocal Go. Esta burbuja te llevará a comunicarte con un representante de soporte técnico para que puedas resolver tu problema en caso de que las guías en la Central de Ayuda sean insuficientes.

Reclamos a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Cuidado. robo dlocal y manyol.com

Cuidado. Realice el pagó por efecty por una caja de herramientas de 7 cajones y no llegó nada. la e***** dice que la empresa dlocal es la encargada de recolectar los pagos de manyol.com es increible qué en colombia puedan constituir una empresa e***** y coloquen publicidad por todos lados de muc…

Reclamo

Realice esta compra el 28 de febrero, pago por pse y nadie responde ni correo ni teléfono apreciado cliente, gracias por tu pago, estos son los datos de la transacción. referencia de pago: 1100185307380 consecutivo comercio: 1100185307380 código autorización: número de transacción/cus…

Estafa dlocal????

Como se han quejado otras personas, hice el pago de un producto sin que la plataforma generara una factura ni nada por el estilo. La compra aparece a nombre de dlocal colombia sas quienes se presentan simplemente como pasarela de pagos, sin embargo llama la atención que nunca contestan ni responden…

Envio incorrecto

Hola buen dia, mira lo que pasa es que realice la compra de un televisor y me enviaron un cable usb de tres entradas, quisiera que por favor me ayuden con eso

4k 2022 75au7105

Ise el pago por pse y no me dieron la notificación de la compra que paso con mi dinero es una empresa de fraudes robando por televisores de menor cuantía para robar el dinero

No me dan respuesta

No me han enviado el número de rastreo de mi producto y ya se realizo el pago

Reclamo a Dlocal

No me a llegado el producto que compre

Hice un pedido de un producto ( bicicleta) creyendo que era una empresa seria, pero ahora me encuentro que no me llega el pedido y que el teléfono que aparecen en la empresa dlocal comolombia sas no contesta y fui asta la dirección donde aparecen sus oficinas, y no existe. Y la página donde compré…

La devolucion de ,mi dinero

Realice la compra con una falsa publicidad porque en el ofrecimiento hablaba de un cortador lasser de vidrio madera cortador lasser que se programaba con un celular y me llego un plumero grabador de doble pila aa esto es una e***** 207 .000 por un plumero grabador

Reclamo a Dlocal

Estafa a través de publicidad engañosa por parte de la empresa dlocal colombia

Estafa en la compra de un tv de 50" marca samsung. Oferta que estuvo al aire durante 15 días vía internet, en donde aparecía el anuncio en todos los periódicos de colombia y extranjeros, por esta razón realicé la compra, porque me pareció legal la publicidad. La página mercapago, era la que manejab…