Ditoys

Ditoys

Reclamos a Ditoys

Fallo un juego de mesa

Hola le regalaron un juego de mesa frogy pit y se traba al girar ! necesito una respuesta.

Solucionado 30 de Setiembre

Ditoys Monky loco fallado

A mi hijo le regalaron monky loco para el día del niño...jugamos 2 veces solamente....se rompieron las trabas del tronco de la palmera ((q nunca encastraron bien))) y la base no queda fija..se tambalea todo el tiempo....un desastre.....

Publicado 26 de Agosto

Crocky attack fallado

Buenas tardes, mi reclamo es porque le compré el juguete crocky attack y levantamos la boca del cocodrilo y se cae sola. Puedo pasar video para que lo vean.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Ditoys

Juego blow up no funciona los palos te dan en la cara

Hola compre el juego blow up de explotar el globo el globo nunca explota los palitos salen suspendidos y te da en la cara. no me gusto para nada. y queria saber que se puede hacer. o me devuelven el dinero. Gracias

Publicado 20 de Agosto

Juguetes con fibras secas

Hola mi motivo de reclamo le regalaron a mi hijo un painting my mat (colorear,lavar y volver colorear ) las fibras todas secas no puede colorear el dibujo que le trajo una decepción para mí nene que quería pintarlo espero su respuesta

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Ditoys

Producto no cumple con su función

Compré un burbujero princess fashion ditoys y es un engaño ,no tira burbujas ,una burla por lo que sale.cómo tengo que hacer para que me lo reintegren,lo compré en carrefour hoy. aguardo respuesta

Publicado 07 de Julio

Aqua mat defectuoso

Compré un aqua mat y duro un solo uso. El panel permanece dibujado sin borrarse y desprendió un polvo plateado que parece tóxico. No me responden por mail desde atención al cliente hace más de un mes.

Publicado 08 de Junio

Las trabas se safan

Compre hace bastante el juego blow up ,me sucedió lo mismo q a las otras personas, las trabas se safan.crazi gorila me salió muy lindo y otros juegos más también . Por inconvenientes personales no hice el reclamo en su momento (además no tengo la factura) .me parece injusto quedarme con un juego q …

Publicado 09 de Mayo

Rompecabezas incompleto

Compré un rompecabezas de 500 piezas art 2409 modelo sicilia, y al momento de armarlo nos dimos con que faltaba una pieza.

Publicado 13 de Febrero