Ditoys

Ditoys

Reclamos a Ditoys

Falta de piezas

Buenas tardes para navidad le compre a mi sobrino juego de mesa breack out game ditoys. Y vino sin una pieza. El juego contiene 44 ladrillos y sólo hay 43.

Publicado 03 de Enero

Faltante

Compramos el juego monky loco y vino sin el dado que expresa en la caja que debería venir.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Ditoys

No funciona, se calienta la parte de abajo

Compré un juguete "jumping balls" en esta navidad en una juguetería en rivadavia, el tema es que cuando le pusimos las 4 pilas aa que necesita el juguete no funciona es más la parte de abajo se calienta demasiado todos está completo no falta nada pero el problema va con el funcionamiento del juguete

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Ditoys

Castillo se traba el ascensor

Hola el castillo de princesas de disney se traba el ascensor y no puedo arreglarlo. Cómo se soluciona?

Publicado 29 de Noviembre

Juguetes fallados

Compre 2 "pump ball" y no las pudimos inflar nunca, (son pelotas que vienen con infladores) y cuando hicimos el mayor esfuerzo por inflar se escucha que esta pinchado, son dos!! y los dos no cumplieron su función, mi hijo nunca pudo jugar con eso! las tengo como las compre en la caja. Necesito una …

Publicado 29 de Octubre

Mala calidad rompecabezas

Buenas compré un rompecabezas de 1000 piezas y resulta que faltan 2 piezas aparte que es muy mala calidad, algunas piezas vinieron despegadas del cartón y algunas tan pegadas que era imposible sacarlas con facilidad. Fue una gran decepción porque compré con los ojos cerrados al ver que era de marca…

Publicado 04 de Octubre

Juguete roto

Hola buenos días.. Compramos el día 11/08/2021 el crazy camel no funcionó, no trababa cuando queríamos sentar al camello , fuimos a la jugueteria dónde lo compramos y nos cambiaron por otro, cuando llegamos y lo probamos anduvo 3 veces y dejo de trabar otra vez.

Publicado 21 de Agosto