Discount Center

Reclamos a Discount Center

No se me ha enciado el producto desde 9/03/2023

Desde el pasado 9 de marzo de 2023, alas 7:56 p.m., compre un estante para zapatos de 10 capas y dos columnas por un precio de $160.000 y cancele adicionalmente $20.000 para el envió rápido y aun no me han enviado el producto a pesar de haber sido cancelado en su totalidad. Les agradezco remitir el…

Publicado 07 de Mayo

No entregaron la compra

Realice compra de carro para transporte por valor de 168.000 según pedido no. 00043920 de fecha 35 de marzo y no dan información ni entregaron nada

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Discount Center

No he recibido mi compra

Compré desde el 29 de marzo un kit de herramientas y a la fecha no he recibido nada mandé varios correos y no los responden?

Publicado 04 de Mayo

Compra no procedente

Realice una compra el 27/02/2023 pero a la fecha nadie me ha contestado sobre el envio he escrito y no responden solicito devolucion del dinero

Incumplimiento

Realize un pedido el día 17 de marzo, por valor de $140000 y hasta la fecha no he tenido ninguna información, he remitido varios correos de los cuales no he recibido respuesta alguna. Código de pedido # 00041521

Pedido no a llegado aun

Estimados, mi producto aun no llega , lo compre el 13 de marzo y ya estamos a 29 de abril 2023 y aun nada,son dos armarios ,id:00002307, mi nombre es carmen arias, rut 12.375.5555-3y dejo , mi número de celular 977432725

Reclamo a Discount Center

No he recibido el producto por el cual pague

El día 8 de marzo hice una compra de un taladro que viene con varios accesorios pague $ 175.000 pesos colombianos y al día de hoy no tengo respuesta ni he recibido el producto solo recibí notificación del pago

Publicado 27 de Abril

No entrega del producto

Realice una compra me llego confirmación del pago al correo al ingresar a la página para hacer seguimiento me dice que no estoy registrada , no he recibido confirmación de entrega del producto

Publicado 26 de Abril

Estaré estafado??

Será qué algún día recibiremos respuesta de discount center??? qué desgracia...

Publicado 26 de Abril

No llega el pedido

Compre 2 ollas freidoras de aire el 19 de febrero y decia pedido confirmado llegara en los proximos dias y aun no llega y ya no aparece la pagina donde se veia el estado del pedido y no responden en el correo [email protected] gracias

Publicado 25 de Abril