Discount Center

Reclamos a Discount Center

No recibido

Hace más de un mes el 28 de marzo hice un pedido de unas licuadoras y hasta la fecha de hoy, nunca recibí la confirmación de mi pedido mi número de pedido es 00156734 y hasta donde lo rastreo es de italia a texas usa, quiero que regresen el dinero

Publicado 17 de Mayo

No recibo elemento comprado

El pasado 05 de marzo del 2023, a través de una publicidad aparecida en facebook, accedí al sitio de ventas por internet llamado discountcenter, cuya dirección electrónica es h***s://w***qianbitou.vip/ . Allí adquirí el taladro de marca black & decker que se ofrece en la dirección h***s://w***qianb…

Publicado 17 de Mayo

No he recibido el producto pedido 00097041

Realice una compra el día 2 de febrero 2023 mi número de pedido 00097041 y aún no lo he recibido, quiero saber si me lo van a enviar o me realizan el reembolso de mí compra.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Discount Center

No recibí el producto y pido devolución del dinero

Pagué por un escurridor de trastes el 30 de enero de 2023.se me advirtió que podría tardar de 60 a 70 para la entrega debido al exceso de pedidos.también afirmaron que no me preocupara en caso de pedir la devolución del dinero,que es seguro.sigo en espera del producto o del dinero.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Discount Center

Que me llegue mi compra o me devuelvan el dinero

Compre dos tocadores multifuncion el día 18 de febrero de 2023 que dice mia ser entregado al mes y hasta la fecha no recibo mi compra, nadie me dice que pasa y no hay devolución del dinero

Publicado 08 de Mayo