Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Cancelar pago

Hice una recarga y no me habilitaron el servicio por cargar el servicio en otro nro de cliente viejo q yo tengo, me dijieron q me contacte con ustedes y cancele la operacion

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Directv

Quiero la baja del servicio ´por no poder abonarlo

El dia 1ro de marzo del corriente año llame a directv para darle la baja al servicio porque no lo puedo seguir pagando en ese momento tenia que abonar la factura de febrero que tenia vencida factura que abone al dia siguiente mas o menos no recuerdo bien pero la abone... Me atendio una srita que ...

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Directv

Sin atencion tecnica ni solucion

Hace mas de una semana que no anda el decodificador, iban a venir el servicio tecnico el dia martes 14, porque hacia dias q no andaba y nunca mas llamaron ni vinieron. Pagamos mas de 1000 pesos por mes por directv

Solucionado 18 de Abril

Activar

Hola me ise la cuenta de gmail me registre en direc tv estoi a un paso de activarlo pero a mi cuenta de gmail no llega el klip para activar hace 2 dias que estoi reclamando le dejo el número de la tarjeta 000787775212 le dejo mi número de celular para recibír una respuesta 03442622779

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Directv

Pusieron directv a mi nombre y me quieren afectar la firma y yo nunca tuve direc

Bueno mi reclamo es fui a ser una tarjeta de crédito y me rechazaron le pregunte porque y me dijeron que estoy debiendo directv la suma de 2350 yo le dije que nunca tuve me dirijo a directv le comente este problema yo le pregunte adonde estaba mi firma que yo asia el pedido del cable porque no tu...

Publicado 21 de Marzo

Reclamo con urgencia

Reclame el sábado que dijeron que mandaban operario en 48 hs. Hoy es lunes . Y ninguna novedad al hacer mi factura tienen que reconocer que no vi directv durante 10 dias carlos alberto zinno n° de reclamo2367276 arcai

Publicado 20 de Marzo

Porfavor atiendan mi reclamo

Hace 10 días que no tengo directv. Hice el reclamo hace 7 días y nadie vino me dieron un n° de orden 23676275 arcai y nadie vino .somos personas mayores .somos clientes de vuestra empresa.reclamo que solucionen a la brevedad mi problema.carlos zinno n° de cliente 70385063

Publicado 18 de Marzo

000787533512

Hise una re carga hoy ala manana y todavia no me la acreditaron el saldo

Publicado 16 de Marzo

Dar de baja

No es un problema que me afecte a mi personalmente, sino a mi padre,hace mucho tiempo le ofrecieron una promoción gratuita y cuando venció le empezaron a cobrar el pte.de programas premium, el ha llamado varias veces a directv para darles de baja y lo único que logra es que se le acabe el crédit...

Publicado 15 de Marzo

Restablecer la señal

Quiero que me restablescan la señal, cancele esta mañana en el banco banesco 2,260 bauche 7744336 cliente jose luis montilla código 23630470

Publicado 14 de Marzo