Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Incumplimiento del contrato y falta de aviso en sus cambios

El 28/12/16 recargue mis 2 tarjetas prepagas 000238534051 y000244578605 por un mes cada una en la pagina oficial donde se promocionaba el sistema sos (2 dias a pagar luego si se terminaba el contrato y necesitaba mas) el sistema sos fue promocionado en pantalla durante todo el mes cuando lo neces...

Publicado 28 de Enero

Bronca

Stoy hac mas d una semana y m cortan una mierda el servicio llamenm 1164370035

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Directv

Carge el directv y no puedo ver los programas

Buenas tardes !! les cuento q ayer cargé el directv m salen ls dias disponibles q teng pero no pued ver ls programs m dice q no estn disponibles. Por favor m pueden solucionar ese problema número d tarjeta 000723697256

Publicado 24 de Enero

Molesto pir incumplimiento

Me aumentaron se me hizo mucho se llego a un acuerdo y seguí con ellos me dijeron que pagaría una cantidad y no me la respetaron, me dijeron que no les apetecía, primero al cliente de ahí me enviaron con una tal iris y de pues que con el gerente y el me dijo que no avía nada en la computadora pri...

Reclamo a Directv

Inoperancia del chat y call center

Me comunique por chat para solicitar el cambio del control remoto de mi decodificador de hd ya que lo solicite por el 0800 y nunca me llego solo como solucion me respondieron que se pide telefonicamente ademas de indicarme el costo tengo el service full me parece que no deberia abonar nada pero e...

Revision decodificador y cableado

No funciona el decodificador o la conexion. Aparece la frase señal debil o inexistente. Ya probe todas las soluciones que me ofrecieron telefonicamente. La imagen baila, se distorsiona, esta nevada y salta continuamente. Los decodificadores restantes funcionan bien, por lo que no parece ser la an...

Solucionado 13 de Febrero

Reclamo

Hoy a la.mañana hice una recarga directv por 140$ y pasaron 4 horas y todavía no me acreditaron espero me solucionen

Pago efectuado dos veces

Hola.necesito cancelar el pago a directv realizado hace instantes. Por problemas con la colección a internet no me tomaba el pago. Ahora resulta que el pago si crees efectuó con otra tarjeta de crédito. Necesito cancelar este pago de $449 por favor. Gracias

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Directv

Que me saquen de la deuda que desconosco

Quiero denunciar a la tv satelital directv porque me cobra una deuda disiendo que yo tube cervicio con ello yo nunca tube cervicio con directv y desconosco esa deuda

Publicado 18 de Enero

Lu

Hola hice una recarga de directivi y no me llego nada

Publicado 16 de Enero