Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Darle de baja

Me cortan el teléfono cada vez que quiero darle de baja al servicio y corren los meses y me cobran cada vez más no quiero pagar otro mes y no quiero saber más nada con direc tv

Que lo solucionen

Yo queria reclamarbpor que ise una recarga a mi firevtv prepago y no me anda. No puedo ver la programacion. Cordoba argentina

Reclamo a Directv

Hola recargue mi directivi prepaga y no puedo ver ningun canal.me pone manda un sms para pedirlo todo me pone lo mismo y no seve ninguno de anoche que estoy mandando mensaje el numero de la tarjeta es 000259170850

Reclamo a Directv

Habilitar mis dias de programacion

Cargue mi directv a tarjeta y el deco estaba desenchufado. No me aparecen los 9 dias que tengo cargados y no puedo ver la programacion.

Sacarlo

No uso el pack y necesito sacarlo por problemas economicos

Reclamo a Directv

Que suspendan programación pero no internet

Le mandé mensaje ya que me es imposible conectarme con ellos tengo demoras de 30' en el teléfono y no tengo porqué pagar abultadas sumas de minutos en espera la consulta es que como puedo hacer para darle de baja al la programación del tv pero no a internet

Urgente

Necesito que se comuniquen conmigo urgente por problemas con prepago

U

Quiro dar deja pack futbol