Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Aumento repentino y arbitrario

Cintrate el servicio y mi abono por 12 meses iba a ser de 620 pesos con hd sin cargo. Luego del tercer mes aumento el basico a 765, superando dicho monto incluso lo publicado en la pagina de la empresa.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Directv

Cargue mi directv y no puedo ver ningun programa

Hola!hace 48hs hice una recarga virtual a mi tarjeta y todavía no eh podido mirar los programas de directv no es la primera vez q sucede la ultima vez tuve q sacar eh insertar la tarjeta del descodificador y anduvo pero ahora no funciona alguna solución?

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Directv

Solo me pagaron la mitad la otra mitad todavia no

Hola mi nombre es maria correa , la cuenta que estaba a nombre del senor roberto correa y yo solo podia hacer modificaciones para cambiar los planes k ofrecia directv con los canales , durante 6 anos no tuve ninguna queja sobre directv pero en marzo el senor roberto se fue de mi casa y dijo que el…

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Directv

Ise una carga y me duro tres dias

El domingo carge el directo para tener toda la semana pero ayer prendí el tele y me decia tenes 5dias de programación disponibles y al rato sr corto y decia no tenes dias disponibles nesecito una solución

Publicado 18 de Agosto

No tengo direc tv y me cobran $500

En la factura con fecha de julio, sale un pago telefónico con fecha 8/6 por un importe de $ 500. Nro. Referencia 007672. Y yo no tengo directv

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Directv

Por favor necesito pronta respuesta.-

Hola he llamado mil veces, para pedir que la boleta de directv no sea cobrada por la tarjeta ya que el dirrectv es para otra persona y el desea pagarla por sus propios medios. Por favor necesito que esta cuenta de directv deje de cobrarse por mi tarjeta de credito visa. Mi nombre es Publicado 29 de Junio

Directv ladron!!!

Me ofrecieron una promoción por 12 meses a $750. Resulta que al segundo mes me lo subieron a $850 y al tercer mes a $1.050, llame y me dijeron que me habían puesto un servicio técnico para el conversor y por supuesto me lo estaban cobrando, cosa que yo nunca pedí, ni me lo ofrecieron. Y encima me a…

Publicado 27 de Junio

En espera de señal

Buenas tardes: yo hice una recarga de $53.000 el dia 10 de junio de 2016 y hasta la fecha no me la han hecho efectiva he tratado de comunicarme con un asesor pero ha sido imposible espero que dicha recarga se haga efectiva en el momento que decidan ponerla mi codificadores 0006-6776-8006 espero …

Publicado 14 de Junio

Veo lo q quieren

Estoy al día, no funcionan todos los canales, xq se cae el sistema cada dos x tres. pago 850$ sin internet xq no me interesa. veo lo q ellos quieren xq, al no haber señal de satélite, me tengo q fumar lo q a ellos le cante. es un clavo, me cansé q me cobren tanto, x tan mala calidad, al menos bi…

Publicado 10 de Junio