Didi Colombia

Didi Colombia

Reclamos a Didi Colombia

Reclamo a DiDi Colombia

Descuento de mi tarjeta débito, sin haber utilizado el servicio

Buen día, la siguiente es para informar, que me llegó un correo diciendo que se descontará un valor de didi, el día 19-04-2023. la cual me impresiona porque no he utilizado el servicio, y mucho menos tengo un crédito con la empresa menciona, por favor les pido solucionar este problema y que no s…

Publicado 16 de Abril

Cobro injusto

Me acaba de llegar una compra aprobado por didi de $12,000 pesos el cual no uso desde el año pasado

Publicado 14 de Abril

Cobro no autorizado

Me hicieron un cobro en didi-payu descontando dinero de mi tarjeta nequi y yo no he realizado dicha transacción

Publicado 25 de Marzo

Cobros fraudulentos

Cargo a mi tarjeta de credito en varias oportunidades y yo no estoy en el pais

Publicado 15 de Marzo

Cobros sin uso

Realizan cobros pequeños a la tarjeta débito en varias ocasiones sin usar el servicio .

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a DiDi Colombia

Quien asume costo de peajes: ¿pasajero o conductor?

Quiero hacer una consulta, al realizar un viaje con destino a otra ciudad donde se debe pasar por 1 o 2 peajes, el valor dispuesto al principio será el mismo que deba asumir o también como pasajero se debe asumir el costo de peajes

Publicado 10 de Marzo

Compra sin autorización

Me acabo de llegar un mensaje de compra aprobada por valor $12.150 ,pero yo no he realizado ninguna compra. Me sacaron el dinero del banco

Publicado 01 de Marzo

Reclamo

Me llegó un mensaje indicando una compra por valor de $ 8.131 en payu*didi, no entiendo la razón de este cobro, fue debitado de mi tarjeta si razón alguna

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a DiDi Colombia

Mini cobros sin razón aparente

Este mes de febrero de 2023 se empezaron a realizar mini cobros a mi tarjeta debito de bancolombia sin razón aparente, ya que no tengo ningún vínculo con didi colombia. quedo atento a su seguimiento y solución.

Publicado 20 de Febrero