Depilife

Depilife

Sobre Depilife

⚡️ Depilife es una empresa que desde 2008 ofrece servicio de depilación definitiva para hombres y mujeres en todas las áreas del cuerpo. Utilizan una tecnología de depilación láser denominada Soprano. La empresa cuenta con más de 40 centros en todo el país, la mayoría localizados en provincia de Buenos Aires, aunque se encuentran en expansión hacia otras provincias del interior.
Cuentan con un sitio web desde el cual se pueden sacar turnos y ver promociones como 2x1 disponibles.

Como sacar turno en Depilife

➡️ Una manera directa de sacar un turno con Depilife es a través de su sitio web. Para eso ingresá a Depilife y de ahí:

1. Entrá a tu cuenta con tu mail y contraseña. En caso de no tener una cuenta, podes hacerte una nueva ingresando una dirección de correo electrónico válida.
  2. Dirigite al apartado de turnos y seleccioná “Nuevo turno
  3. Elegí el área del cuerpo que querés depilar
  4. Aclará en qué centro de atención vas a atenderte, el día del turno y la hora
  5. Reservá el turno que el sistema te ofrece. En caso de que no sea conveniente, tendrás que modificar tu búsqueda
  6. También podés sacar turnos llamando a los centros de depilación. Cada uno de ellos cuenta con un número de teléfono particular.

Centros Depilife

➡️ Esta empresa cuenta con varias sucursales en todo el país, aunque la mayoría se concentran en la ciudad de Buenos Aires. Te dejamos una lista de cada una de ellas. Para más información sobre los horarios de atención de cada una, podés cliquear aquí

Zona Centros Depilife
Depilife Posadas
Depilife Rosario
Depilife Santa Fe

Depilife atención al cliente

⚠️ Podés llamar a Atención al Cliente de Depilife al 0800 888 3374 si tenés consultas o reclamos sobre el servicio de la empresa.
Otra forma de contacto es a través del mail [email protected].
Recordá que también podes dejar un reclamo sobre la empresa en tuQuejaSuma, haciendo clic aquí.

Depilife redes sociales

Te dejamos los perfiles oficiales de la empresa para que puedas estar al tanto de sus novedades.
☸️ Facebook
  ☸️ Instagram
☸️ Youtube

Reclamos a Depilife

Reclamo a Depilife

Peor que al principio de tratamientonto

Voy camino a la 4ta sesión de 6 rostro completo...soy de tez blanca y vellos oscuros y quise evitar el uso de cera. La verdad no sé qué ocurrió pero me salen más seguido, me tengo que depilar 1 vez por semana con cera, me salen más que antes y crecen más rápido. Estoy re angustiada. La verdad me ar…

Publicado 28 de Setiembre

Malos resultados

Hice tratamiento en zonas abdomen y espalda inferior solo me queda una sesión y no noté ningún cambio en las zonas.

Publicado 11 de Mayo

Mala atención

En principio quería llamarle la atención a la recepcionista de la mañana que atiende en el world trade center ya que en varias ocasiones me ha hablado mal, destrata y es muy mala educada. La chica parece ser que le molesta reiterar las cosas y no te ayuda a la hora de tener un problema. Específicam…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Depilife

Reprogramar un turno en depilife

En el dia de ayer (20/2/2020) tenia programado un turno en depilife, al cual no pude asistir porque estuve en una guardia medica con fiebre y no tuve posibilidad de reprogramarlo porque verdaderamente estaba pensando en lo mal que me sentia. Hoy llamé a la sucursal donde asisto para ver si lo podia…

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a Depilife

Me descontaron una sesión erróneamente

Hola! tenía turno para depilarme el lunes 10/2 (lunes pasado) a las 13.55. Es un turno que tomé el viernes anterior y, como cada vez que tomo un turno, pregunté: "va a estar mari?" (que es la chica que me depila siempre) y me respondieron que sí. Yo no me depilo sólo con mari por capricho. Me depil…

Solucionado 17 de Febrero

Sin resultados

Estimados, queria informarles que mi experiencia con depilife no es del todo grata, en primer lugar me apareció una mancha en la piel en la axila, luego después de 4 sesiones no obtengo ningún resultado en la zona de pelvis y tira de cola. Me llama la atención muchísimo ya que ofrecen una depilacio…

Publicado 25 de Enero

Resultados negativos

Arranque con las sesiones el pasado 2019, primero me hice cavado y tira de cola y después de un par de sesiones arranque con axilas, desde la 2 sesión empece a notar que se me oscureció un montón la zona de la entrepierna, lo comente con la chica que hace la sesión y me dijo que era "normal". Asimi…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Depilife

Dar de baja el pack y reintegro

Quisiera dar de baja el pack, compré un pack de 6 sesiones, todavía no hice la primera pero con todos los malos comentarios que leo la verdad no tengo ni la intención de atenderme, perder tiempo y decepcionarme. Quisiera dar de baja el plan y pedir reintegro del dinero ya que ni me atendí

Publicado 30 de Diciembre

Depilife cancelacion

Quise cancelar un turno online que parecìa verificado y no se cancelo! no asisti y el turno no fue reprogramado. Perdi una sesion!

Publicado 19 de Diciembre