Depilife

Depilife

Sobre Depilife

⚡️ Depilife es una empresa que desde 2008 ofrece servicio de depilación definitiva para hombres y mujeres en todas las áreas del cuerpo. Utilizan una tecnología de depilación láser denominada Soprano. La empresa cuenta con más de 40 centros en todo el país, la mayoría localizados en provincia de Buenos Aires, aunque se encuentran en expansión hacia otras provincias del interior.
Cuentan con un sitio web desde el cual se pueden sacar turnos y ver promociones como 2x1 disponibles.

Como sacar turno en Depilife

➡️ Una manera directa de sacar un turno con Depilife es a través de su sitio web. Para eso ingresá a Depilife y de ahí:

1. Entrá a tu cuenta con tu mail y contraseña. En caso de no tener una cuenta, podes hacerte una nueva ingresando una dirección de correo electrónico válida.
  2. Dirigite al apartado de turnos y seleccioná “Nuevo turno
  3. Elegí el área del cuerpo que querés depilar
  4. Aclará en qué centro de atención vas a atenderte, el día del turno y la hora
  5. Reservá el turno que el sistema te ofrece. En caso de que no sea conveniente, tendrás que modificar tu búsqueda
  6. También podés sacar turnos llamando a los centros de depilación. Cada uno de ellos cuenta con un número de teléfono particular.

Centros Depilife

➡️ Esta empresa cuenta con varias sucursales en todo el país, aunque la mayoría se concentran en la ciudad de Buenos Aires. Te dejamos una lista de cada una de ellas. Para más información sobre los horarios de atención de cada una, podés cliquear aquí

Zona Centros Depilife
Depilife Posadas
Depilife Rosario
Depilife Santa Fe

Depilife atención al cliente

⚠️ Podés llamar a Atención al Cliente de Depilife al 0800 888 3374 si tenés consultas o reclamos sobre el servicio de la empresa.
Otra forma de contacto es a través del mail [email protected].
Recordá que también podes dejar un reclamo sobre la empresa en tuQuejaSuma, haciendo clic aquí.

Depilife redes sociales

Te dejamos los perfiles oficiales de la empresa para que puedas estar al tanto de sus novedades.
☸️ Facebook
  ☸️ Instagram
☸️ Youtube

Reclamos a Depilife

Reclamo a Depilife

No asistir a la sesion por estar enferma

Hola, en el día de la fecha (18 de abril) tenia turno para depilación (tira de cola) llame a la sucursal belgrano, para avisar que no podía asistir porque estoy enferma (tengo certificado medico) me dijeron muy amablemente, que perdía el turno. pero que podía mandar el mail para que lo evalué l…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Depilife

Reintegro del pago realizado en el centro de belleza detallado

Les pego el mail que mande a depilife . Hola buenas tardes mi nombre .. , he realizado en el 2017 el tratamiento en la sucursal "depilife mendoza" de la calle colón . me dirijo a ustedes para comunicarles mi reclamo en cuanto a los resultados que no he obtenido según lo indicado por las personas …

Publicado 31 de Enero

Devolución de mi dinero de dos packs de 6 sesiones

Contraté 12 sesiones de depilife, voy por la sesión 8 y no noto ningún cambio, inverti mucho dinero y tiempo con casi dos años de tratamiento y no observó ningún tipo de diferencia. Es caro para que realmente no funcione y te estafen. Lo único que quiero es que me devuelvan el dinero de los dos pac…

Publicado 24 de Junio

Maltrato en depilife

Jessica, recepcionista de sede flores, no solo me maltrató espantosamente sino que me dio de baja una sesión sin dar explicaciones! y acusa al sistema de turnos de depilife de "haberse vuelto loco", literal. Y no se hace cargo de su error.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Depilife

Depilife me esta mintiendo, y me lo envía por mail!

Depilife me está mintiendo y lo explicitan en un mail que me reenviaron por equivocación. la empresa depilife, brinda el servicio de ''depilacion definitiva''; ya siendo tres años a los que asisto y no encuentro cambios en una zona de mi cuer…

Publicado 04 de Octubre