Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Estafa

Mi reclamo es que esta empresa me debitó $5400 y no se de que es. Quiero una solución a esto. Por que los voy a demandar. Por estafadores

Devuelvan mi dinero

Hola me descontaron dinero de mi cuenta bancario 10.000 pesos al nombre de unibrica s.a yo no se como lo hacen no saqe ningún préstamo hay como pueden vasiar tu cuenta si no les das tus datos

Debito unibrica sa

Tengo un bebito a nombre de unibrica sa y nunca di la autorizacion para tal debito a esa empresa solicito informacion

Reclamo a deDinero.com

Debito en cuenta sin autorizacion

Me encuentro con un descuento por parte de esta empresa y no tengo credito o adelantos con ellos a quien representan para efectuar el debito para poder solucionar el inconveniente

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a deDinero.com

Estafa a mi cuenta bancaria

Quienes son ustedes para tocar mi cuenta ratas miserables, jamás contraté dinero a esa empresa o no se que es. La verdad es que ya me tienen cansada con las estafas que sufro en mi cuenta. Ahora son $57 los que me sacaron de mi cuenta. Después se quedarán con mi sueldo. Ratas malditas o me devuelv…

Publicado 27 de Marzo

Descuento no autorizado

El dia 21 me descontaron el total del deposito que me hicieron a nombre de la empresa unibrica sa no puedo contactarme con dicha empresa y jamas autorise ese descuento. Quiero que me devuelvan la plata que me sacaron. gracias

Publicado 25 de Marzo

Descuento indebido

No saque jamás adelanto ahí... Recién me entero de esa empresa y tengo descuento que no se de donde salió. solicito la devolución y verificación porque jamás saque plata ahí. O iniciare acciones legales

Publicado 25 de Marzo

Debito en demasia

Estoy reclamando un debito en demasia de $2628 hace más de una semana. No me contestan mensajes ni mail ni Whatsapp Necesito me lo reintegren no se que hacer.

Publicado 24 de Marzo