Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Reclamo a deDinero.com

Descuento de dinero desconocido de parte de unibrica sa

Buen día, tengo un descuento en mí cuenta bancaria de unibrica sa, al parecer está relacionada con la plataforma de dinero.com, pero el problema es que no tengo ningún préstamo contraído con de dinero.. les solicito que verifiquen la información por favor.. espero su respuesta.. gracias

Estafa

Me descontaron 8000 esta empresa o entidad y nunca saque prestamos con ello. Quiero mi plata de nuevo

Es una estafa

Necesito urgente respuesta de unibrica, empresa o no se que son que ni siquiera conozco y me han descontado dinero de mis haberes. Esto es una estafa, en plena pandemia entran a mi cuenta sin mi autorización a hacer semejante daño. Solicito pronta devolución.

Cobro de que?

Tengo un débito por parte de esta empresa y nunca saqué un prestamo con ellos. Quisiera una respuesta, de otro modo iniciaré acciones legales. Gracias

Reclamo a deDinero.com

Me debitaron plata que nunca pedi

Hola. En mi caja de ahorro veo un debito de unibrica sa. No se de que es y cuando googleo me sale que ustedes son la empresa. Nunca pedi un credito ni prestamo con esta firma. Quisiera el reintegro de mi dinero y con quien te me tengo que contactar para que me solucionen el problema

Publicado 30 de Marzo

Reposición de mi dinero

Me debitaron de mi caja de ahorros el día 26/03/20 una suma de dinero.. Yo desconozco esta entidad necesito q me reintegren mi plata.... Porque hacen ésto... Como juegan con la gente... Devuelvan en mi dinero

Publicado 30 de Marzo

Devuelvan la plata

La empresa unibrica s.a. Me descontó dinero de mi cuenta. Sin conocimiento alguno. Pido que devuelvan

Reclamo a deDinero.com

Debitaron plata de mi cuenta

Me debitaron de mi cuenta y no tengo ningun prestamo con esta entidad. Necesito una explicacion

Me sacaron dinero

Me devitaron dinero. Sin mi permiso y ademas no tengo nada q ver con esa empresas unibrica sa. Jamas pedi un prestamo a esta dicha empresas los denunciare a defensa al consumidor. Si no me debuelven el dinero. Y mas con la pandemia q estamos viviendo.