Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Debito

Recién entro a mi cuenta bancaria y veo un débito desde esta empresa y no entiendo el porqué... Tengo dos créditos, pero ninguno ha vencido todavía. Quiero la plata de vuelta.

Me sacaron 10000 de mi cuenta sin autorizacion

Me descontaron $10000 de mi caja de ahorro y yo no tengo ningun compromiso con ellos, no tengo nada firmado, no realice por ningún medio una autorizacion para que me descuenten por lo tanto solicito de manera urgente me devuelvan el dinero sustraido de mi cuenta para evitar problemas legales. Graci…

Devolución

Unibrica sa me desconto 7128.61 de mi cuenta. esta vinvulada a dedinero.com y yo no solicite préstamos con esa compañía. Quiero me devielvan el dinero o iniciare acciones legales

Quiero mi dinero

Hola me aparece esta identidad que no la conozco ni tuve contactos con ella unibrica sa en la cual retira dinero de mi cuenta por favor quienes son y como hago para recuperar mi dinero..

Me sacaron plata

Quisiera saber porque la empresa unibrica sa. Saco $4,200 de mí cuenta bancaria, estando en cuarentena ese dinero era para comida. Es una situación crítica. A nombre de espinoza fernando está la cuenta.

Estafa

Me figura un descuento de unibrica y no realice ninguna solicitud a esta u otra empresa de estas caracteristicas

Debito de mi tarjeta

Hola necesito saber a que financiera corresponde unibrica. Porq me sacaron todo lo de mi cuenta y no recuerdo haber solicitado ningún prestamo con esa empreza y necesito q me devuelvan ese monto porq estamos en una crisis económica muy importante y es con lo único q podía contar para alimentar a mi…

Solucionado 05 de Abril

Quiero devolución de dinero

Tenía plata guardada para pagar un crédito y me encuentro con un débito de $1870 a nombre de unibrica sa que no sé quiénes son

Solucionado 01 de Mayo

Devolución

Me descontaron $7128.61 de mi cuenta bancaria. No saque prestamos con esa empresa. Quiero que me devuelvan el dinero o denunciare e iniciare acciones legales.