Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Débito sin explicación

Me debitaron de mi caja de ahorro 10000 pesos. no tramité ni tengo ninguna firma con esta empresa necesito los reclamos correspondientes para que me reintegren mi dinero

Me estafaron

Me debitaron 3630,30 $ de los cuales desconozco totalmente..y el débito me sale como 901,70-unibrica sa

Porque me descuentan

Quiero que me devuelvan los 15000 pesos que me descontaron ya hice la denuncia correspondiente yo no le debo nada

Débito inexplicable

Hola,quería saber si tengo alguna deuda,porque me estarían descontando del dedito,mi dni:38049456

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a deDinero.com

Robo a mi caja de ahorros

Buen día, estos fantasmas de unibrica me descontaron por débito un monto chico por ahora todavía no me depositaron mis haberes y no quiero que me descuenten ni un peso que yo no autorice, quería si hay forma de denunciarlos penalmente ya que están robando mis datos privados, gracias

Porque me descuentan

Esta empresa unibrica sa me sacon15000 pesos de mi cuenta bancaria sin motivo porque nontengo deuda con ellos ! quiero ya la devolución

Unibrica sa

Descontaron de mi cuenta desde el nombre de unibrica sa y no tengo idea de que es, ni por que me descontaron lo que tenía en la caja de ahorros.

Débito sin autorización

Me sacaron todo el sueldo hoy sin que yo autorice o tenga la oportunidad de cancelar porque los bancos están cerrados, necesito una respuesta urgente, estoy desesperada si me dejaron sin ni un peso para poder comer!

Reclamo a deDinero.com

Me cobran un préstamo que nunca saqué

Hola. Me hicieron un descuento en mi cuenta de Banco Macro por $6100 cuando yo jamás saqué ningún préstamo en esta financiera. Quiero que me devuelvan mi dinero urgente! sinvergüenzas. Estafadores

Solucionado 01 de Abril