Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Reclamo a deDinero.com

Debito de unibrica s.a.(dedinero.) no tengo trato

Me descontaron de mi cuenta sueldo $ 3.456,16. A nombre de unibrica s.a. Yo no tengo ningun trato con ellos. No pedi ningun prestamo ni nada. No se porque macro lo permitio, tengo entendido que esas entidades no pueden debitar segun la comunicacion n° a6.909 del banco central. Me mantienen la cuent…

Solucionado 17 de Abril

Debito estafa

Me descontaron 10000 pesos d esta empresa. Y jamas saque un prestamo con ellos. No se cómo tienen mis datos. Quiero q me reintegren todo ya mismo.

Me devitaron 10.000 pesos de mi cuenta y no sé por motivo

El día 30 de marzo me icieron un devito de mi cuenta bancaria y yo nunca tramite un préstamo con esta empresa por que motivo me devitaron no lo se y aparte como abtuvieron mi cbu no lo se nunca firme nada ni acepte ninguna clase de préstamo con esta entidad

Solucionado 02 de Mayo

Estafa

Me debitaron de mi cuenta $ 19700 pesos siendo que nunca saque ningún préstamo ligado a la empresa necesito una respuesta y reembolso a mi cuenta de manera urgente o tomare acciones legales.

Descuento de la cuenta

Hola me descontaron de la cuenta y no conozco esa empresa y no sé dónde hacer un reclamo no tienen teléfono nada necesito saber que hacer

Solucionado 02 de Abril

Me están robando

Me descontaron dinero de mi cuenta de ahorro si tener conocimiento alguno con una empresa unibrica sa necesito que me devuelvan el dinero y que no me sigan haciendo esto pornque haré una denuncia judicial

Dinero descontado sin autorización

Buen día. Me descontaron dinero de mi cuenta sin tener ningún préstamo con esta firma! por favor solicito que me devuelvan el dinero

Descuento indebido

Descuento indebido de $5.500 de unobrica s.a plata que jsmas saque ni c9nozco la empresa y me dicen que ni figuró en carteta de clirntes

Solucionado 06 de Abril