No me ha llegado mi compra
No me ha llegado mi compra
Solucionado 05 de Julio
Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.
La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.
Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.
✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]
✅ Teléfono Dafiti → 0810-362-2366
No me ha llegado mi compra
Solucionado 05 de JulioAun no me ha llegado mi pedido, son unos zapatos has papies
Solucionado 05 de JulioEl dia 16 de mayo me entregaron unpedido numero [números] pero les falto entregar dos remeras una darling sport azult48 y otra Adidas celeste own the reen tm ya paso casi un mes y no me la entregan que pasa
Solucionado 24 de JulioNecesito el número de guía para retirar un pedido en la terminal
Solucionado 05 de JulioRealice una compra el día 26/05... No me enviaron el número de guía y el producto no ah llegado....
Solucionado 05 de JulioHice la compra de dos botas y solo recibí una . La devolví y todavía no recibo el reintegro del dinero completo. Trato de comunicarme y no puedo. No atienden.
Solucionado 17 de JunioMe cansé de dafiti, el [números]... No te atiende te dejan en espera por horas, el mail no te da las opciones hace más de 10 días que estoy tratando de arreglar pero no responden
Solucionado 05 de JulioYa van dias de espera por mi compra me llego el mensaje que venian en camino y aun no pasa nada, los telefonos no responden y tampoco los mail. Deberiamos demandar ya que no cumplen con lo establecido y tampoco contestan para resolver.
Solucionado 03 de JulioDe tres productos comprados, sólo llegaron 2. Uno de ellos aparece como orden recibida, y no tengo novedades, pero me lo debitaron y cobraron ya. No me avisaron que hubo falta de stock, ni problema con la compra.
Solucionado 21 de JunioCompre un par de botas el 21.05 y hoy al 12.06 no me llega y no tiene un seguimiento
Solucionado 05 de Julio