Sobre Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Consulta urgente

Porque empresa se envia mi pedido? ya que no veo reflejado el codigo de seguimiento para corroborar los tiempos y movimientos. mi pedido es el 286261422 a nombre de tania galindo

Solucionado 24 de Julio

Dafiti

Realice una devolucion, ya retiraron el prodructo a una semana del vencimiento de mi compra nadie me contesta. Parece una empresa fantasma en el telefono y en mail.

Reclamo a dafiti

Que me den un cupon de descuento x $2500 ya!!!!!!

Ya me tienen harta dafiti la mayor estafa d venta online t prometen devolverte el dinero por transferencia o dandote un cupon d credito y es mentira t dejan esperando y nunca mandan nada son un desastre solucionenme el problema xq yo pague $2500 y en efectivo respondan

Publicado 29 de Junio
Reclamo a dafiti

No llegó el producto q compre

Compré unas zapatillas el 21/06/19 y hasta ahora no llegaron en el rastreo figura q vinieron pero no es así y no me contestan los mail para saber si el producto volvió o ahí q ir a retirarlo soy de tucumán argentina.

Estafadores

Buenas tardes. Hace dos meses compre una campera, me trajeron un talle que no pedí. Se la llevaron para hacer el cambio .me mandan los mismos mails desde hace mas de un mes que la campera llego... Bla bla. Recién me llego uno diciendo que espere 48-72 horas hábiles????? ya paso un mes. De que habla…

Reclamo a dafiti

No recibi el total del pedido

Relacionado pedido nro 233625422 necesito saber porque 2 de las 3 prendas que compre no figuran todavia como enviadas siendo que ayer recibi solo una de las prendas que compre

Reclamo a dafiti

Envio dafiti por e- express

Buenas tardes necesito comunicarme con el correo de dafiti: e - express y de ninguna forma se encuentra un numero de teléfono. quiero retirar hoy ( plazo máximo de entrega) mi envío por el deposito del correo. gracias

Dafiti compra sin respuesta

Compre unos borcegos, los cuales me quedaron chicos, realice el procedimiento de cambio de producto tal cual ellos me lo indicaron. El dia 12/06 me informa el Correo Argentino que el remitente recibio el producto, desde entonces no supe nada mas en concreto. Ellos no…