Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Pedido no entregado

Hice una compra el 08/09 y jamas me la mandaron no contestan se van del pais con la nuestra

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Me cobraron la compra y no llego el pedido

Hice una compra que me debio llegar hace mas de una semana. En la pagina me figura q el pedido se demoro por 96 hs y se cumplio el plazo no llegó y el pago se realizo y me figura en el estracto bancario

Solucionado 27 de Setiembre

No me envían los 2 pedidos que realicé

Realicé 2 pedidos: pedido 254395286 y pedido 228138286 y no me los envían. Quedaron que los enviaban en 96hs y no los han enviado. Entró en la página para hacer el seguimiento y no funciona

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a dafiti

No me envían el pedido ni nro de seguimiento

Buenos días. Sabiendo que dafiti se iba de argentina y estaba en liquidación, con muchísimo tiempo hice un pedido nro. 254611286 el día 8 de septiembre del presente año. Ya he hecho reclamos innumerables porque necesitaba la ropa para una hija que emigra en estos días. Ni noticias, ni número de seg…

Solucionado 22 de Octubre

Retiro

Figura que la empresa vino a retirar el pedido pero nunca pasó eso en el seguimiento creo tienen mal la dirección por eso mí miedo y necesito que lo retiren

Publicado 21 de Setiembre

Fraude estafa dafiti

Devolvi dos zapatillas en agosto, no me hacen la devolucion del dinero, borraron todo el historial de mi perfil de usuario (tengo fotos de todo!!!) ahora me canso de mandar correos y solo responden "gracias por comunicarte" y no dan ninguna respuesta ni solucion. Siguieron vendiendo y e*****ndo a l…

Solucionado 02 de Octubre

No me llega el pedido

El día 8/9 hice un pedido en dafiti. Aún no recibí noticias de mí pedido. El pago ya se realizó desde la tarjeta. Necesito que se contacten de forma urgente. Necesito novedades de mí pedido.

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a dafiti

No me llego los calzados y no me reintegran el dinero

Buenas noches, el día.5 de septiembre realice una compra por 3 pares de calzados, nunca me llego, cuando entraba a ver el estado de mi pedido me decia que el numero de orden era inexistente, reclame por mail y me decian que en 72 horas me daban solucion, nunca pasó,cancele la compra y no recibí nin…

Solucionado 06 de Octubre