Envío
Necesito saber por qué empresa realiza el envío dafiti. Realicé una compra el 04/08.
Solucionado 02 de Octubre
Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.
La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.
Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.
✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]
✅ Teléfono Dafiti → 0810-362-2366
Necesito saber por qué empresa realiza el envío dafiti. Realicé una compra el 04/08.
Solucionado 02 de OctubreBuenas tardes: envié unos borcegos laura herrera para cambiar talle hace un mes o más y no los volví a recibir. en el momento de recibidos me fijé si había número, y había a, al dia siguiente los envié. espero pronta solución. gracias adriana [nombre]
Solucionado 02 de OctubreHola buenas tardes hice compra el viernes pasado y no tengo correo con numero de pedido . Por favor necesito una respuesta.gracias
Solucionado 02 de OctubreQuiero saber cuál es el estado de mi pedido
Solucionado 22 de AgostoHola yo quería ver el seguimiento de las cosas que compre , me fijé en varias páginas con el número de seguimiento pero me aparece proceso inexistente
Solucionado 31 de OctubreQuiero q llegué mi pedido o me reintegren el dinero, yaaaaaaa,el 25/7 lo realice con tarjeta de débito,nunca llegó,exijo ya el pedido o reintegro de mi dinero.es la segunda vez q hago el reclamo.
Solucionado 31 de OctubreRealize un reclamo por que nunca llegaron mis zapatillas,me respondieron que me iban a devolver el dinero ya pagué las 3 cuotas d ella tarjeta y no me devolvieron nada esto es una estafa
Solucionado 16 de AgostoNo me contestan mail. No veo seguimiento de mí pedido.
Solucionado 19 de AgostoNo me llego el producto y estoy pagando con tarjeta. Ya voy por la segunda....
Solucionado 31 de OctubreDesde el mes de mayo espero la devolución de un par de zapatillas de este lugar que no debería tener más lugar en el mercado, ya que estafan a la gente. Ya terminé de pagarles el producto y no recibo respuestas concretas por parte de ellos. Hace meses que se excusan diciendo que no entro mi cambio …
Solucionado 25 de Agosto