Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Compra repetida

Realicé la compra del mismo 2 veces por boba, pague con homebanking y con tarjeta de crédito quisiera cancelar una de las 2 por favor. Gracias

Solucionado 21 de Noviembre

Cancelar el pedido

Bueno primero que todo hice dos pedidos de zapatos, deseo cancelar esos Pedidos Ya que no concedo con el dinero para poder pagar, quiero cancelar el envió y no quiero ver a nadie de dafiti en mi casa ya que no concedo con el dinero gracias

Sandalias despegadas

Hola , el día 3 de octubre recibí dos pares de sandalias que compré en dafiti, resulta que uno de los pares la 2 vez que los use se despegaron la parte de la planta del pie, y el otro par la primera vez que los utilizo también se despegaron , es la primera vez que los productos comprados me salen m…

Cambio y devolucionesbuenas

Buenas noches. Realice una compra en dafiti me llegó el producto pero necesito urgente realizar el cambio por talles más chicos y no me aparece en mi cuenta ni la compra ni la opcion cambio y devoluciones no funciona . Necesito contactarme con algun representante para dar solucion y que me cambien …

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a dafiti

No me llego el comprobante

Hola.. Ami no me llego el comprobante ami correo solo tengo la captura que le tome a la compra pero despues no me llego para hacer ella seguimiento de mila pedido

Solucionado 15 de Diciembre

Cancelacion de compra

Necesito cancelar una compre realizada en este momento ya que hubo un error en el producto seleccionado

Reclamo a dafiti

Estafa en compra de promoción, publicidad engañosa de dafiti

Realice una compra promocional a atraves de la página de dafiti, con la selección de 2 productos que figuraban en stock el día 18/10/2019, procesando el pago y crédito correctamente. Siendo que transcurrió más de 10 días y no tuve ninguna novedad de entrega del los productos, verifico el seguimient…

Solucionado 13 de Noviembre

Cambiar correo electrónico

El día 01/11/19 realice una compra online en la tienda y proporcione un correo electrónico del cual no puedo acceder y ahí me enviaron la información de compra, quisiera saber si la puedo cambiar o de lo contrario no voy a poder hacer el seguimiento ni el retiro del pedido

Solucionado 08 de Diciembre

No llega pedido

Realicé un pedido el día 10/10 , se acreditó correctamente el pago. Luego apareció en el seguimiento que el envío había sido despachado, y desde el día 21/10 se encuentra en el mismo lugar, sin avanzar. Me comunique con dafiti vía mail y por teléfono y me dijeron que iban a pasar el reclamo a la pa…

Solucionado 08 de Diciembre

Falla en pedido

Realize un pedido pero no se hizo efectivo la compra

Solucionado 02 de Diciembre