Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Saber cuando llega

Hace 10 dias ya habiles q hicimos un pedido de una campera de cuero el cual fue pago con tarjeta de credito el dia 17/09. Numero de compra203416385

Cuando llega

Hice un pedido pero no me llega ningún mail confirmando la compra ni se cuando llega

Dafiti no entrega productos

Al día de la fecha aun no me llego el pedido que realice de dafiti. el lapso de entrega era entre 4 a 6 días y ya pasaron 9 días y aun no tengo notificación

Reclamo a dafiti

Que me devuelvan el dinero de lo que pague y me anulen la compra para que no me

Compre dos pares de zapatillas por un valor de $2100 según el envió decía la entrega dentro los seis días el envió nunca llego hice el reclamo por teléfono me dieron el teléfono del que entregaba la mercadería lo llame y no tenia ni idea de la entrega a lo cual volví a llamar de nuevo a dafiti y …

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Que me abonen el interés correspondiente junto con la devolución del dinero

El 6/9 compré un producto por el que además de su valor aboné el envío, el 10/9 adquirí otro producto. Ninguno de ellos me fue entregado. Hice varios reclamos (telef. Y por mail). Hoy cansada de escuchar como respuesta que el problema es de la empresa chazqui que distribuye, pedí la devolución del…

Solucionado 28 de Junio

Contestacion cuando recibo producto

Compre cartera prune color nude a 1590 pesos x internet pague con tarjeta visa y no tengo respuesta despues de terminar todo por donde me lo mandan y cuando...a nombre del correo electronico quiero saber x mi pago ya entro cuando me llega la compra...por favor espero respuesta lo mas rapido posible…

Reclamo a dafiti

Necesito saber que paso con mi compra en dafiti

Hice un pedido por internet el lunes 11 de septiembre y page con webokey y aun no me llegan las botas que me compre, nisiquiera me han respondido de la empresa, no me enviaron el código de pago tampoco ,estoy muy decepcionada de la empresa ya que no es la primera ves que compro zapatos en dafiti.

Reclamo a dafiti

Me cobran envío y era sin costo

Hice una compra a dafiti x primera vez y me decía envío sin cargo.. Ahora me llega el mail diciendo q me despacharon pero tengo q pagar $224.63.. Solución

Reclamo a dafiti

Que me envíen mis productos

Hice una compra por dafiti y en la página me figura como envió recibido y no me llego nada ,espero que me mánden el envió

Solucionado 21 de Setiembre