Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Que me envien cuanto antes mis productos a oca

Estoy un poco cansada de llamar por telefono a las dos empresas, unos me dicen una cosa y otros otras. El dia que realice la compra sabado 02/09 vi que habia mal un numero de mi domicilio (en vez de ser 1570, estaba cargado como 1750), entonces les envié un mail a todos para avisarles del error de …

Que me envien mi pedido

Hice una compra online. Mi pedido fue facturado por que lo veo en el resumen de la tarjeta y nunca me llego a mi casa. Entre a mi cuenta de dafiti y figura pedido cancelado. Osea el pedido esta cancelado no lo recibi pero si me lo facturaron y ya pague la 1er cuota. Quiciera que me envien mi pedido.

Dafiti reclamos

Hola. El dia 15 de septiembre del 2017 hice una compra en dafiti con la tarjeta de credito,me aparecio que la compra era exitosa y pago realizado pero hoy entro a mirar mi estado de pedido y no me aparece nada.me gustaria saber que paso

Zapatillas

Quiero saber cuando me llega mí compra

Reclamo a dafiti

Necesito que me envien mi pedido de una vez

El dia 24/8 hice un pedido en dafiti, elegi la opcion de envio a domicilio, y aun ahora todavia no recibi mi compra. La empresa logistica es lion, en el seguimiento pusieron que dos veces habian pasado por mi domicilio cuando no lo hicieron nunca ya que estoy todos los dias en mi casa esperandolos …

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a dafiti

Como puedo saber cuando llega

No puedo hacer seguimiento de mi compra !!! leo q todo el mundo tiene problemas con recibir el pedido

Reclamo a dafiti

Seguimiento y lugar de entrega

Realice mi primer compra en dafiti, ya efectue el pago y no se como tener un seguimiento del envio del producto para saber donde y cuando me va a llegar, me gustaria que meden una solucion , gracias

Respuesta rápido

Hice una compra hace dos días y no puedo ver el seguimiento de los productos. Quiero una solución porque el pago esta realizado.

Seguimiento de envio dafiti

El dia 08/09 realice una compra en dafiti y no puedo ver el estado de mi pedido ni hacer el seguimiento a traves de la pagina de la empresa o del correo. El envio es para retiro en sucursal y no tengo forma de saber cuando lo deba retirar.

Solucionado 12 de Setiembre