Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Saber cuando llega si es que llega

Hola, hice un pedido, el nro. Es 2047442 el 24/05/2018 y no se como hacer para ver el seguimiento, es más, no sé si está en camino o si realmente la compra fue realizada con éxito. Les agradecería me pudieran informar, gracias

Cambiar correo

Necesito cambiar el mail registrado, por que lo ingrese mal

Quiero mí pedido

El día 19 de mayo, realice la compra de un par de botas ñ, el cual no me ha llegado. La empresa de envío q figura en el seguimiento se llama urbano, la cual dice no haber encontrado a nadie en mí domicilio. Pero no vino nadie!!! por favor quiero mí pedido o la devolución del dinero!!!!!!! tengo el …

Falta de envío

El 15/05/18 realicé una compra de cuatro prendas, bajo el pedido nº 205245251 y aún ni siquiera ha sido despachada, por el único medio que me respondieron es vía Facebook sólo para decirme que luego me informarían el estado de mi pedido, lo cual, obviamente nunca ocurrió. Qu…

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a dafiti

Me llegue mi campera o devolucion dinero

Hice una compra el día 16/5 y aún no llego el pedido. según el seguimiento ya salió pero donde esta?. Mande varios email y no contestan nada y el 0810 una estafa, no tale nadie.nunca más compro. no siquiera puedo dar de baja la compra

Solucionado 07 de Junio

No recibi mi compra

Compre unas botinetas pink .no puse cuidado y no me llego la compra ..abone cn tarjeta de credito .soy de puerto san julian santa cruz

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a dafiti

Envío del pedido ó devolución del dinero

El día 17/05/18 realicé un pedido de 3 artículos por un monto de $3695 los cuales me cobraron pero aún no me lo han enviado ni tengo novedades al respecto. Lo deberían haber mandando a un punto "pickit" pero según el seguimiento, los artículos siguen en manos del centro de distribución hace más de …

Reclamo a dafiti

Pedido cobrado pero no enviado

El 15 de mayo realicé una compra de calzado, en el estado de mi compra aparece aprobada y realizado el pago, pero no consta que hayan realizado el envío. El nro telefónico es una utopía, jamás he podido comunicarme y no responden a los sucesivos mails que he enviado a la dirección de contacto.

Solucionado 16 de Junio