Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cupon invalido???

Tengo dos cupones para utilizar en compras y cuando los quiero activar me salen como invalidos….no los puedo usar!!

Solucionado 19 de Setiembre

Mis pedidos

Realice 6 compras de dafiti el 26 /08/2018 hasta el día de hoy 03/08/2018 no sé nada de mis pedidos no me mandaron número de seguimiento ni correo nada ....me sorprende x que siempre compre y nunca tuve ningún incoveniente ni tardanza me gustaría saber qué pasó con mís compras ...

Solucionado 04 de Octubre

Seguimiento

No puedo ver el seguimiento de mi pedido... Y no se por que correo lo envían... Tampoco recibí ningún mail de confirmación de la compra

Seguimiento del producto

Hice la compra el día 28/08 y no puedo ver mi seguimiento del producto. Con que empresa lo mandan y cómo hago para ver donde está. Gracias!!!

Me contacten

Hola no puedo hacer el seguimiento de compra efectuada en dafiti

Que entrenguen mi pedido

Hice una compra el 27/8 desd el vierne tenia el seguimiento de q ya lo [email protected] ahora entre a ver el seguimiento de mi compra y me aparece como que todavia esta en proceso d envio... Intente comunicarme con la empresa de Chazki pero no m an contestado y comun…

Reclamo a dafiti

Paquery...quiero que me entreguen mi pedido!!!

Hola quisiera saber la fecha exacta de la entrega de mi pedido a mi domicilio. Compre un reloj en dafiti (23/08/18) y todavia no ha llegado. Me dice que lo entrega Paquery pero no tengo ningun numero de telefono para asegurarme.

Solucionado 19 de Setiembre