Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo

Hice una compra en dafiti hace 2 semanas y aun no me llega ni puedo seguir envio ya que no puedo entrar a mi cuenta

Equivoco

Me equivoque de calzado, quitar del carro no lo quiero, gracias

No recibi el credito

Buenas dias realice una gestion de devolución , ya envié el paquete el dia 4 de mayo y aun no recibí el credito en mi cuenta. Nro. Traking 3663400000003824717 necesito saber en que estado se encuentra y cuando se va a acreditar? asi me permite realizar otra compra. Espero respuesta y pronta soluci…

Mala atención al publico

Descargue la app...realice una compra. Me olvidé la contraseña y no puedo realizar el seguimiento del pedido. Jamás atienden el teléfono!!!! intento recuperar la contraseña pidiendo que me envíen un mail...creo que lo hice unas 20 veces...jamás me llegó el mail para reestablecer la contraseña.

Solucion

Quiero cancelar una compra, ya reclame incluso en dafiti sin respuestas.

Compra anulada

Realicé 2 compras que fueron anuladas sin ningun motivo. ya realice el pago de la 1er cuota de en la tarjeta y todavía no me devuelven el importe

Reclamo a dafiti

No puedo cancelar ni ver mi compra

Hola, hice una compra en dafiti, aparecía en mis pedidos, detalladamente lo que compre y mi dirección. Nunca llego el mail confirmando la compra. Se me descontó de la tarjeta. Y ahora no parece mi compra en mis pedidos!y tmp mis datos, quiero cancelarla

Pedido

No encuentro seguimiento del pedido