Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cupon de 2x1 invalido

Quiero comprar un calzado 2x1 en dafiti y me aparece cupon invalido

Reclamo a dafiti

No fue enviada la mercadería

Hice una compra hot sale y aún no llegó mi pedido no tengo noticias del mismo .fue echa la compra el 15/5numero de orden 247252142

Reclamo a dafiti

Jamás me devolvieron el dinero!!!! me estafaron!

Fui clienta desde 2015 y no tuve problema hasta este año. Tuve dos problemas: devolví un producto porque me quedó chico en enero. El dinero aún no me lo devolvieron. Me dicen que el problema es de Mercado Pago que yo me comunique. Les aviso que está empresa no tiene medi…

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a dafiti

No producto está pagado pero no me lo envían

Hice una compra el día 19 y supuestamente tardaba tres días y recibieron mi pago, pero mi pedido nisiquiera ha sido entregado al correo. mandé un email el cual me dijeron que me responderán en 48hs. es mi primera experiencia con dafiti y ni está siendo agradable.

Solucionado 06 de Junio

Envio demorado

Hola que tal? compre el dia 18/5 y todavia no se realiza el envio. Dice pago recibido,pero aun no se envia el producto. Agradeceria su respuesta,muchas gracias.

Solucionado 27 de Mayo

Pedido

Hola buenas tardes..realice dos compras el día 15/05 y aún no he tenido novedades..agradecería tener información desde ya muchas gracias

Reclamo a dafiti

No rebibi mi pedido y no responden mis mail

Despues de realizar mi pedido mande un mail para solicitar con que comprobante retiraba mi pedido en oca, no me respondieron el mail. mande otro mail para comunicar que paso mas del tiempo para recibirlo y no recibi mi pedido como tengo que reclamar y no tengo respuesta. llamo por telefono y no t…

Problema de envio

Realice una compra con este número de compra 281327142 y no me da ningún detalle sobre como seguir el producto ni porque correo me va a ser enviado

Cancelamiento de compra

Yo compre el 13 de mayo unos borcegos, y los pague al siguiente dia por Rapipago , tengo el comprobante y el mail que les llego el efectivo el dia 19 de mayo me llego un mail cancelando mi compra... Intento comunicarme con ellos y nunca responden

Solucionado 26 de Mayo