Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No atienden el telefono ni mails para cambio de producto

Hace 1 mes compre en dafiti. Llamo para el cambio, y no atiende nadie y no contestan los mail. Lo cual son 30 dias para el cambio. Ya pasó la fecha y el producto no lo pude cambiar por el mal funcionamiento de la empresa. para la compra es super facil. El cambio son 2 pares de sandalias, uno me m…

Problema con mi pedido

Hola, mi reclamo es por que mande un pedido con devoción y no tengo respuesta alguna de mi pedido.. Llame reiteradas al teléfono que figura en la página y no tengo respuesta

Solucionado 20 de Junio

Reclamo para e-express / dafiti

Realicé una compra en el portal dafiti, dos pares de zapatos, de los cuales sólo recibí uno que lo envió directamente el fabricante. El otro par que lo envía E-Express aún no lo recibí. Ya se vencieron los plazos de entrega. La fecha de compra fue el 21/05/2019. Escribí al …

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a dafiti

No llegó el producto comprado. ya pagado

El 19/05 realice una compra de una zapatilla.. Me intento comunicar y no me dan los teléfono mando correo y nada... Lo compre con la tarjeta de crédito lo cual ya empecé a pagar el producto que nunca me llegó

Reclamo a dafiti

No entregó el pedido q realize

Hace mes y medio realizó tres pedidos y aún no fueron entregado no responden los mail y no puedo comunicarme al teléfono. Ya lo estoy abonando con la tarjeta... No tengo respuestas de nada

Reclamo a dafiti

Dafiti no contesta ni entrega la compra

Realice dos compras (211792542 y 255353542), hace mas de 15 días. Debía retirarla en un punto de retiro Pickit que decidieron dar de baja con lo que mi pedido (oportunamente cobrado) volvió a dafiti y a partir de ahi...nada. No tengo número de seguimiento del envío, no atiende…

Solucionado 24 de Julio

Estado del pedido

No veo el estado de mi pedido, no tengo número de seguimiento y me dijeron que después de la comprar me mandaban por mail la info de la misma y nunca llegó nada. Gracias

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a dafiti

Compré en dafiti y no me envían el producto

El día 23/05/19 compré una parka fraction net en dafiti, el mismo día en el seguimiento del pedido figuraban los dos primeros pasos "orden de pedido" y luego "pago recibido" que realicé con tarjeta visa, el día 29/05/19 seguían figurando esos dos pasos y todavía no figuraba el envío del producto, m…

No me dan saluciones

Hace más de 3 semanas q se acreditó mí pago por un pedido de 6 pares de zapatos y todavía no han llegado, no responden el 0810 ni x mail, necesito una respuesta

Solucionado 20 de Junio

No reintegran el dinero

2019050910016511 ese es mi ticket de devolucion de unas botas...ya pague las 2 cuotas y aun no me reintegran el dinero..ya pasaron 60 dias...no atienden el 0800 y por mail somo me contestan que a la brevedad me llamaran..cosa que no sucedio nunca.. necesito una respuesta inmediata..

Solucionado 22 de Julio