Sobre Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Dafiti

Hola! pasaron dos veces por casa supuestamente y justo ni estaba! no dejaron aviso, ya hace más de un mes que no recibo el pedido. Donde puedo ir a retirarlo??

Reclamo

A quien corresponda, el 23/06/2019, n* 236677422, realicé una compra, hasta la fecha no tengo cómo hacer el seguimiento de mi pedido, necesito me hagan saber que la compra me va a llegar, siendo importante tener la posibilidad de hacer el seguimiento, espero pronta y favorable respuesta, saludos co…

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a dafiti

Ah llegado pedido incompleto faltan producto

Dafiti eh recibido mi pedido incompleto ya hace un mes realice la compra me an llegado en tiempo y forma parte de mi compra p llego incompleto m canse de reclamar por instragram Facebook y eh llamado atencion al cliente jamas an atendido mande miles de imal alo cual dicen …

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

Compré y llegaron menos productos de lo abonado

Compré ocho prendas en la tienda online, me llegaron 7 prendas en sus respectivas bolsas mas una bolsa vacía. Intenté comunicarme al 0800 pero la opcion de hablar con un operador no estaba disponible. Envié varios mails el 27/06 a [email protected] y sigo sin tener respuestas que solucionen el pr…

Solucionado 02 de Julio

Compra

Buenas tardes realice una compra en dafiti el sábado 21/06/2019 en el el estado de mi pedido figura solo pago recibido desde el día que realice la compra. Pero después de 7 días el producto ni siquiera movió del lugar o sea que no esta ni enviado. Que es lo que estaría pasando?

Consulta urgente

Porque empresa se envia mi pedido? ya que no veo reflejado el codigo de seguimiento para corroborar los tiempos y movimientos. mi pedido es el 286261422 a nombre de tania galindo

Solucionado 24 de Julio

Dafiti

Realice una devolucion, ya retiraron el prodructo a una semana del vencimiento de mi compra nadie me contesta. Parece una empresa fantasma en el telefono y en mail.

Reclamo a dafiti

Que me den un cupon de descuento x $2500 ya!!!!!!

Ya me tienen harta dafiti la mayor estafa d venta online t prometen devolverte el dinero por transferencia o dandote un cupon d credito y es mentira t dejan esperando y nunca mandan nada son un desastre solucionenme el problema xq yo pague $2500 y en efectivo respondan

Publicado 29 de Junio
Reclamo a dafiti

No llegó el producto q compre

Compré unas zapatillas el 21/06/19 y hasta ahora no llegaron en el rastreo figura q vinieron pero no es así y no me contestan los mail para saber si el producto volvió o ahí q ir a retirarlo soy de tucumán argentina.