Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cancelar compra

Hola disculpe quiero cancelar una compra

No despacharon mi compra

El 1/12/19 compre unas zapatillas ,veo que mi pedido todavia no lo despacharon ,ni siquiera me dieron u numero de seguimiento ni por cual empresa me lo van a enviar

Solucionado 11 de Diciembre

Nunca llegó el pedido

Compre vestido en dafiti el 19/11. Prometieron en no más de 10 días hábiles traerlo a mi domicilio. Mienten descaradamente diciendo q pasaron por mi casa (vivo en un country) no solo una sino dos veces. Tengo un evento mañana. El vestido no llegó. llame a dafiti varias veces, porque con uds no ha…

El pedido no llega

Realicé un pedido 216383462 a dafiti el dia 06/11, lo reclamé por mail y no me responden. Lo reclame infinidad de veces de manera telefónica y me dicen que ya está por entregarse, pero nunca respuesta satisfactoria. Hoy hace 1 mes y todavía no tengo el pedido.

Reclamo a dafiti

Fecha de entrega del pedido

Hice una compra el 30 de noviembre, la orden es 206847613, en este momento no ha llegado ninguna comunicación que me diga como va el proceso de despacho, llamo y se cae la llamada no me he podido comunicar por teléfono, escribí al correo electrónico y tampoco dan respuesta. Quiero saber cuando lle…

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a dafiti

No he recibido el pedido

El día 13 de noviembre hice una compra a dafiti vía on line y me decía que la entrega se efectuaría entre 8 +4 días hábiles posteriores a la compra ...no lo he recibido al día de la fecha 05/12/19 ...no se si han pasado y no me encontraron o que pasa ? lo cierto es que no tenfo mi pedido ...llamo a…

Solucionado 18 de Diciembre

Cambio de producto demorado

Hola, realice un cambio de zapatillas (cambio de talle), el pedido cambio se efectuó el "realizado el 21/11/19", hice el seguimiento mediante Correo Argentino y esta en el siguiente estado (02-12-2019 12:12 planta pablo podesta documetacion devuelta aviso de recibo e…

Solucionado 19 de Diciembre

Quiero cambiar mí mail

Quiero cambiar mí mail ya que me suscribo con Facebook y ese mail no lo tengo en uso porque no tengo la contraseña

Solucionado 28 de Diciembre

Despacho del pedido

Hola ! realice una compra de 2 pares de sandalias el pedido n° 288783662 , el día lunes 2/12 hice mi deposito mediante un rapipago; pasaron 3 dias y aún me figura en el sitio de dafiti como "pago recibido", quisiera saber cuando lo despachan.

Solucionado 10 de Diciembre

No me llega la compra

Pedi unas zapatillas hace tres semanas y aún me llegan, pido información y no me responden