Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Dafiti no realiza devolucion de importe pagado

Hace unos dias cancele una compra (pedido n° 217185262 ) debido a la demora en el envio (16 dias y ni señales de entrega) y volvi a realizarla dentro de otro pedido, el cual solicite llegue a sucursal de correo que es mas rápido (pedido n° 244317662, del cual tengo un reclamo abierto ademas. Ya que…

Cancelar pedido

Deseo cancelar dos pedidos que hice, esto obedece a inconvenientes personales, nada tiene que ver con dafiti

Bombay dinero

Hice una compra ,no me sirvió, hice el cambio por talla tampoco, pedí la devolución y tampoco

Solucionado 18 de Diciembre

Devolucion pendiente

Pedi la devolucion de una sandalia que no me quedo bien, en la misma semana la lleve al Correo Argentino el 27/11/2019 y todavia me figura que no salio del correo en el seguimiento, quizas tendre que ir personalmente a reclamar , un desastre!

Solucionado 07 de Enero

No se realiza envío

Desde el 04/11 hice mi pedido y todavía no me llegó. No me contestan los mensajes enviados y nose nada de mi pedido

Solucionado 16 de Enero

No llegó mi pedido

Todavía no me llegó mi paquete.. El estado dice imposición, y tiene fecha del 12 de noviembre!

Pedido no entregado

He realizado un pedido hace 19 día y aun no me han avisado que ha sido enviado.

Reclamo a dafiti

Pesimo servicio,faltante en creditos y demoras despacho de pedido

Reclamo, la falta de respeto al cliente y sus problemas internos que nos perjudican, me cancelaron la compra luego de 48 hs de ser abonada en 2 ocaciones y hace mas de una semana reclamo una diferencia de crédito, no contestan los correos, ni me dan solución, los tiempos de demora son cada vez peor…

Solucionado 29 de Febrero

Producto roto

Buenos días, hace un mes aproximadamente, compre por internet dos pares de sandalias en dafiti (primera vez) las mismas las use una sola vez y ya están rotas (despegadas), quería saber si podía obtener algún cambio en el producto. Ya que no me parece quedarme con un producto que esté roto.

Solucionado 28 de Diciembre