Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo ojotas

Compré unas ojotas nike en dafiti y al dejarlas un rato al sol se me achicaron casi dos talles.. Me llama mucho la atención de parte de una empresa como nike que tengan esta falla las ojotas. Agradecería si se pusieran en contacto para hallar una solución.

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a dafiti

No me contestannn los maiiillll

Hice la compra de 2 pares de sandalias necesito cambiar por un talle mas grande...mando mail me contesron una vez y nunca mas...necesito que me solucionen el problemaaaa...

Solucionado 24 de Julio

Seguimiento de pedido

Buenos dias. Hay alguna forma de poder ver el seguimiento de mi pedido? ya que solo me aparece el pago y nada mas.

Solucionado 24 de Julio

Fallo el envio

Hice una compra de un vestido y unassandalias hace una semana y tenia q llegar por correo ami domicilio, ayer me llego solo el vestido. Quisiera saber q es lo que paso porq solo llego el vestido . y mis sandalias...??

No recibí mi pedido

Mi pedido sigue sin llegar.. Me estan tomando el pelo hablo con ellos y no me dan una solucion (él 3/10/17 compre una bandolera , recibo un email que llegaba mi pedido él día 6/10 y ese día no llego!! hago reclamo por email a dafiti y a Chazki que es donde envían los pedidos. …

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a dafiti

No figura el pago realizado

Hola el reclamo es que pague una sandia pink nro 38 y no me detalla el pago realizado. Orden de compra 202271575. Fecha de compra 09/10/2017...comprobante de pago eab6f587 078

Reclamo a dafiti

Ineficacia de los empleados y falta de respeto

He pedido un cambio y no me dan respuesta, en el chat todos me dicen que actualizan el pedido xq estaba vencido y llevo más de un mes así. Houston le estaba reclamado a diego delópez chat y me corto