Cxloveey

Sobre Cxloveey

Cxloveey es una tienda online que ofrece productos como electrodomésticos, prendas de vestir, joyería, perfumes, etc. a precios sumamente accesibles.
No existe mucha información disponible sobre la empresa. Sin embargo, son varios los reclamos hacia Cxloveey con respecto a compras realizadas.
La mayoría de los reclamos tienen que ver con clientes que efectuaron compras y luego no recibieron un código de rastreo para seguir el envío, o compras que nunca llegaron a la puerta del cliente

Otro motivo de reclamo frecuente tiene que ver cuando el cliente compra un producto y a su domicilio llega otro completamente distinto

¿Es Cxloveey una estafa?

⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa fraudulenta. Sin embargo, este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una veredicto confirmado.

De todas maneras, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online ya que son constantes los reclamos por prácticas fraudulentas e incumplimientos a la hora de enviar los productos que ofrecen.

Algunas de las prácticas de Cxloveey que llaman la atención son:

⛔️Únicamente permiten compras en un solo pago
⛔️No cuentan con redes sociales que permitan comunicarse con la empresa
⛔️ No cuentan con un sector de atención al cliente para resolver reclamos
⛔️El sitio no cuenta con un botón de arrepentimiento de compras

Cxloveey reclamo en EBANX

EBANX  es una empresa que ofrec servicios de plataforma de pagos a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Intenta contactarte con EBANX para realizar un reclamo y pedir un reembolso:

1. Ingresa al sitio de EBANX
  2. Cliqueá en el botón “Consultar pagos y reembolsos
  3. Ingresa el correo electrónico asociado a tu compra
  4. Sigue los pasos indicados por el sitio para completar la información relacionada a tu compra.
  5. Estos datos permitirán a la empresa ubicar la transacción de forma más sencilla

Cxloveey reclamo en banco

▶️ Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito, como Visa o Mastercard, llama a tu banco y realiza un reclamo para desconocer la compra realizada.

Reclamos a Cxloveey

Solicito nro, seguimiento

Efectue compra por internet el dìa 05.09 2021 por un valor de 26.990.- y no me ha llegado nro seguimiento , ya que al ingresar a cxloveey y consultar por mi producto me dice que no hay producto solicitado, espero respuesta aesta solicitid pronto.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Cxloveey

No llego la compra que hice

E comprado un kit de herramientas 6 en uno más pulsera de regalo en cxloovey el día 30 o 31 de julio por el valor de 34.900 clp en ebank . El pago fue hecho con tarjeta de crédito falabella la compra fue realizada y yo e recibido el código 143567, kqw1956. . El cual seguirá hasta que llegó a ch…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cxloveey

Que sucede con mí pedido

Realice una compra de un parque infantil para bebé, al realizar la compra se me envió un número de compra al cual no le puedo realizar seguimiento y ver en qué estado se encuentra mí producto. además ingreso al link donde compre el producto y dice que la tienda de encuentran cerrada. quisiera ten…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Cxloveey

Que no puedo ingresar al seguimiento del pedido

Hice un pedido a la supuesta tienda "cxloveey" pago vía webpay. código 143567-uju72729­ del pedido cxloveey 02-08-2021 | 15:10 pin 143567-uju72729.1­ valor original en clp $ 49.850 valor final en clp $ 49.850 detalles del pedido que yo compré, resulta ser que aún no eh tenido una respuesta cl…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Cxloveey

Mandar el pedido o devolucion del dinero

Compre un maletin con seis herramientas que me costo 29.990 y no me ha llegado todavia y me mandaron una muñequera que vale 9.900 y no se donde hacer la devolucion para que me devuerban el dinero o me manden lo comprado el pago fue el numero 143567-rok13896 de cxloveey

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Cxloveey

Lo enviado no corresponde a lo pedido por internet, no hay soluciòn de la empres

Compre por internet un maletin que se compone de un set de taladro, pulidora, sierra circular pequeña, en total eran 6 herramientas en una, ademas el costo fue de $ 29.900 (pesos chilenos), me llego un brazalete magnetico para tornillos, cuyo valor lo vi despues de recibir mi pedido por correos de …

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Cxloveey

Devolución del pedido una vez aceptado el acuerdo

Vuelvo al reclamo anterior#1872961. Quedamos de acuerdo con el proveedor de aceptar la devolución de la mercadería que está en mi poder.esta operación se llevaría a cabo a través de la devolución del mismo por vía corrreos de chile; pero acá aparece el problema no quieren mandar la dirección ni a…

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Cxloveey

No es el producto que compre

Compré una escala telescópica y me llego un producto de plástico, son 4 huinchas de plastico

Publicado 05 de Agosto