Cxloveey

Sobre Cxloveey

Cxloveey es una tienda online que ofrece productos como electrodomésticos, prendas de vestir, joyería, perfumes, etc. a precios sumamente accesibles.
No existe mucha información disponible sobre la empresa. Sin embargo, son varios los reclamos hacia Cxloveey con respecto a compras realizadas.
La mayoría de los reclamos tienen que ver con clientes que efectuaron compras y luego no recibieron un código de rastreo para seguir el envío, o compras que nunca llegaron a la puerta del cliente

Otro motivo de reclamo frecuente tiene que ver cuando el cliente compra un producto y a su domicilio llega otro completamente distinto

¿Es Cxloveey una estafa?

⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa fraudulenta. Sin embargo, este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una veredicto confirmado.

De todas maneras, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online ya que son constantes los reclamos por prácticas fraudulentas e incumplimientos a la hora de enviar los productos que ofrecen.

Algunas de las prácticas de Cxloveey que llaman la atención son:

⛔️Únicamente permiten compras en un solo pago
⛔️No cuentan con redes sociales que permitan comunicarse con la empresa
⛔️ No cuentan con un sector de atención al cliente para resolver reclamos
⛔️El sitio no cuenta con un botón de arrepentimiento de compras

Cxloveey reclamo en EBANX

EBANX  es una empresa que ofrec servicios de plataforma de pagos a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Intenta contactarte con EBANX para realizar un reclamo y pedir un reembolso:

1. Ingresa al sitio de EBANX
  2. Cliqueá en el botón “Consultar pagos y reembolsos
  3. Ingresa el correo electrónico asociado a tu compra
  4. Sigue los pasos indicados por el sitio para completar la información relacionada a tu compra.
  5. Estos datos permitirán a la empresa ubicar la transacción de forma más sencilla

Cxloveey reclamo en banco

▶️ Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito, como Visa o Mastercard, llama a tu banco y realiza un reclamo para desconocer la compra realizada.

Reclamos a Cxloveey

Reclamo a Cxloveey

Estafa trineo de renos led

Es una e*****, compré un trineo led grande por 39. 998 pesos chilenos, hice seguimiento del envío.. Efectivamente enviaron algo, pero lo que llegó después de 28 días fue un juego de luces led a pilas que no cuesta más de 1990 pesos, que impotencia.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

Hasta la fecha los articulos no han llegado, a su destinatario. reembolso dinero

Yo, elba mary lucumi de v con c.c. No. 34508009 el dia 30 de noviembre del 2021, por intermedio de la empresa de efecty catadora de recursos de la empresa ebanx, quien es la intemediaria de ofrecerme tres (3) articulos ( coche de juguetes para montar eletrico) por un valor de $378.000.oo de acuerd…

Publicado 17 de Diciembre

Estafa

Hoy 16 de diciembre hize una compra de un carro en el cual al ya hacer la compra me di cuenta que era e***** , quiero la devolución de mi dinero

Publicado 16 de Diciembre

Estafa!

Compre un trineo navideño de 34.990 lo compre con envío de 7-10 días y me llegó un paquete con una luz a pilas muy pequeñas.. No fue lo que compre.. Estafa!!!!

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

No obtengo seguimiento de mi pedido

Compre la oferta de dos por uno,paraguas voladizo al aire libre el día 03/12/2021 y con el código de compra ( 127043-djz30687) no obtengo ninguna información, ya que esta se obtendrá 7 días después de el pago efectivo ,creo que es una e*****.

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

Fecha de llegada o devolución del dinero urgente

Hola , compre un producto paraguas volarizo al aire libre. el dia 07 de diciembre y no tengo ningún boucher para hacer seguimiento y quiero saber cuando me llega y tener un contacto o numero de seguimiento , boleta factura .etc, y saber si me llegara .. sino de lo contrario necesito la devolu…

Estafa. Compre producto y no llega. pedido 127043-eno81054

Reclamo

Compre trineo a principios de noviembre y aun nada. No se que pass no hay explicaciones.. Número de pedido 127043-eno81054

Estafa

Buenos días, realize un pedido de un trineo el cual no me ha llegado aun, tampoco tengo informacion del pedido, nose que hacer, por favor necesito ayuda sobre esto. cxloveey no. De pedido vei14358 colocado en nov 16,2021 pedido enviado hola villarrica 1722 los volcanes copiapo lobos cerich…

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

Cambio de color y necesito saber cuando me llega

Hola compre un paragua elevadizo y quiero saber cuando me llega, lo otro quisiera cambiar el color por un color borgona y me parece que tienen distindoso tamaños yo quiero el grande que aparece el promoción en facebook deseo saber cuando me llega este es mi numero 950257986

Publicado 09 de Diciembre