Cvmaker

Cvmaker

Reclamos a Cvmaker

Estafa

Perdi tiempo llenando un cv online el cual nunca pude ver ni imprimir . Pase la tarjeta dos veces ,decia problema con el pago . Me debitaron y me adhrieron sin autorizacion a un debito automatico , quiero baja ya , delincuentes !

Publicado 17 de Setiembre

Estafa de cvmaker

He visto varios reclamos hacia la empresa cvmaker dado que a mi tambien me sucedió. Aún me están cobrando el monto de 629.95 pesos argentinos por una subscripción que nunca autorice, yo solo pagué lo que debía pagar al crear y descargar el cv, me parece realmente una gran estafa de pésimo gusto y s…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a CVMaker

Solicitud de reintegro por suscripción no autorizada cv maker

Consulte la página cv maker para realizar un currículum el cual decía que me saldría 100 pesos y luego me adhirieron a un débito automático el cual jamas autorice, por casi $700 mensuales. Quiero que me reintegren el dinero ya que no volví a ingresar en la web. Lo acabo de dar de baja, pero en ning…

Publicado 12 de Setiembre

Estafa de cv maker

Entre a la página cvmaker para hacer un currículum, me dijeron que costaba $100 y la cuestión es que hace meses que me cobran x débito automático, el cual no autorice de ningún modo. Pido la baja de este débito, compra, en el cual me siento y soy estafada por cv maker, quiero y exijo el reintegro …

Solucionado 10 de Setiembre

Estafa de cv maker

Consulte la página cv maker para realizar un currículum el cual decía que me saldría 100 pesos y luego me adhirieron a un débito automático el cual'jamas autorice. Quieto que le den de baja a dicha y supuesta compra, débito o como quieran llamarlo. Es el currículum más caro'del'mundo chantas

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a CVMaker

Dar de baja aún siguen cobrando

Necesito dar de baja porque solo compre una plantilla para hacer un curriculum y dos meses después aún me cobran 11 us

Publicado 03 de Setiembre

M sacan mucha plata

Por necesito que me den la baja de ese cv maker por que m estan descontando mucha plata x favor. Nose xq hice eso d pasar mis datos

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a CVMaker

Estafa en la tarjeta de credito

Me están cobrando algo que no pedí. Sólo fue hacer un currículum y se cobraron . Ahora todos los meses se cobran más de 600 pesos argentinos.espero una respuesta . Gracias

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a CVMaker

Descuento en tarjeta de credito

Me estan debitando de la tarjeta de credito todos los meses 629.95 por algo que yo no pedi ni me suscribi. Iniciare acciones legales de aparecer de nuevo este debito.

Publicado 31 de Julio

Estafa cvmaker

Cvmaker di de baja la suscripción y aún así 2 meses después me siguen cobrando por tarjeta de crédito

Publicado 17 de Julio