Cvmaker

Cvmaker

Reclamos a Cvmaker

Estafa cvmaker

Hice mi currículum vitae . Y me están cobrando $250 pesos cada mes nunca me.inscribi y no puedo hacer para cancelar el servicio no aparece teléfono y el correo con el que ingresé muestra error al querer cancelar la suscripción es una estafa yo no recomiendo esta página

Publicado 11 de Diciembre

Cvmaker la gran estafa

No puedo dar de baja y no hay forma de contactarse con nadie.. Hice un curriculum que no sabia que habia que pagarlo y al final me lo cobro.. Puse los datos de mi tarjeta y me descontaron solo 100 pesos.. Que estaba bien era un negocio por el diseño.. Ahora me dice que estoy suscrito a cv maker y m…

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a CVMaker

No puedo comunicarme con nadie

En ningun momento me suscribi por propia decision, realice un cv y lo pague,ahora hace 4 meses que vienen debitando de mi tarjeta la suma de pesos 629 y nop puedo contactarme. En principio es un engaño ahora se transfoma en estafa.

Publicado 09 de Diciembre

Dar de baja

Desde hace varios meses que intento dar de baja, nunca supe que era una suscripción, es algo que pago sin usar, y es una estafa

Publicado 08 de Diciembre

Cobro de 10 dolares de cvmaker.com.ar

Quiero dar de baja un pago que me estan cobrando todos los meses, cvmaker.com.ar, por un solo cv que realice para mi hermano y ya hace 2 meses que me estan cobrando. no me suscribi para nada. No voy a usarlo mas.

Publicado 03 de Diciembre

Solicito reintegro

Buenas tardes!! mi reclamo es que me han adherido a un debito automatico de 10 dolares y decia que el cobro era 100 pesos argentinos, esto sucede hace mas de 2 meses. Solicito el reintegro ya que vengo pagando 700 pesos todos estos meses

Publicado 02 de Diciembre

Cv maker.pe estafa

Hice un cv de 7.99 no eh solicitado ser un suscriptor de cv ilimitados que se daba pagar mensualmente por s/56.95 desean que les pague s/210.40 soles por algo que no eh solicitado.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a CVMaker

Me cobran algo que no autorice

Buenas tardes, yo descargue un cv el cual bajarlo me salía 1.68 dolares. Ahora me estan cobrando 10 dolares mas cosa que yo no aprobé. Quiero saber a donde tengo que llamar para hacer el respectivo reclamo

Publicado 21 de Noviembre

Estafa cv maker

Hice un cv en cv maker y ponía: descargar ti cv por 2.95€, siete días despues me cobran 14.95 euros porque dicen que hice una suscripción por tenerme el curriculum guardado!! de risa, reclame y me dicen que si que lo ponen, y efectivamente abajo de todo en letra super pequeña pone que pasados 7 día…

Publicado 20 de Noviembre