Cuenta Dni

Cuenta Dni

Reclamos a Cuenta Dni

Reclamo a Cuenta DNI

No sé acreditó el dinero

El día 4/11 hice una transferencia de mercado pago a cuenta dni, ambas cuentas soy titular, nunca sé acreditó el dinero en cuenta dni, ya hice reclamos telefónicos y vía mails y no tengo respuesta.

Solucionado 13 de Noviembre

Reclamo al cuenta dni

Me hicieron una transferencia de 24 .000 el sabado 4 de noviembre a las 11 de la mañana nunca me llego llamo reclamo no me dan solucion cargue 3000 al celular para llamar y nada nesecito mi plata

Publicado 07 de Noviembre

No me devolvieron reintegro

Hola hice una compra en local de mascotas el dia del reintegro hace mas de 7 dias y aun no me acreditaron el dinero del beneficio

Solucionado 01 de Diciembre

Reintegro cuenta dni

El día jueves 19 de octubre realicé varias compras en comercios adheridos a la promoción de cuenta dni llegando al tope máximo de devolución, pero no me reintegraron ni un peso. Espero solución. Gracias.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Cuenta DNI

Cuenta dni no me devuelve mi dinero

Compre en un súper mercado el día miércoles 25/10. Con qr de cuenta dni. El dinero fue descontado, pero al supermercado no le ingreso el dinero. Hice el reclamo. Dicen que demora. Hoy 27 no tengo ni el dinero ni la mercadería que compre. Y debo esperar hasta que alguien se digne a mandarme un mail …

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Cuenta DNI

Cuenta dni no devuelve promociones de compra fin de semanas

Buenas, el 07/10 realice una compra en carnicería que tiene habilitada la cuenta dni, el 12/10 reclame telefonicamente al 08106662364 y me dijieron sin mas que tenia que esperar 10 días hábiles, los espere el ley, hoy siendo 25/10 y habiendo pasado los 10 días hábiles me volví a comunicar, y me dic…

Publicado 25 de Octubre

Acreditación transferencia

El 24 de setiembre hice vía cuentadni transferencia a mercado pago de pare ernesto javier cuil 20259332525 $40000 y nunca le llego. Reclame vía bco provincia y no le han contestado

Publicado 23 de Octubre