Cuenta Dni

Cuenta Dni

Reclamos a Cuenta Dni

Reclamo a Cuenta DNI

No me llegó la transferencia enviada a mi cuenta dni

El 24-9-2023 me realizaron una transferencia por $5800 desde una cuenta de banco de corrientes a mi cuenta dni el cual no ha llegado. He hecho varios reclamos por varias vías, formulario de contacto del banco provincia (propietario de la app cuenta), por e-mail, por mensaje de texto. pedí el núm…

Solucionado 13 de Octubre

Promesas falsas

Hice una compra en una carnicería un sábado, supuestamente tenia una devolución del 35%, me devolvieron menos de un 8%. Como todo lo que te ofrecen de las entidades públicas o gubernamentales grandes mentiras. Después de lo que leí, saqué lo poco que tenía en la cuenta.

Publicado 21 de Setiembre

Me desaparecio plata

Tenia $2000 pesos en la cuenta y no podia transferirlos, despues sali de la cuenta y cuando volvi a entrar ko estaban mas

Publicado 16 de Setiembre

Me descontaron 3 veces la misma transferencia

El día de ayer hice una transferencia de 7 mil pesos y cuenta dni me la descontó 3 veces. Me faltan 14 mil pesos en la cuenta y a la persona que le transferí solo 7 mil nunca le llegaron esos 14 extra. Necesito una solución urgente. Gracias

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Cuenta DNI

Al momento de verificar mi rostro no lo reconose

Entro en cuenta dni y hago los pasos queme pide escanear el dni y al momento de validar mi rostro no reconoce mi rostro me pasa todo el tiempo que habro la aplicasion y nose que mas aser

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cuenta DNI

No puedo ingresar a cuenta dni al volver a descargar la app

Se me borro la app de cuenta dni del celular, cuando la volví a descargar e intente ingresar a mi cuenta anterior no está la opción, sólo aparecen todos los pasos para volver a crear una cuenta, además tengo plata metida en la aplicación! quiero ingresar a mi anterior cuenta no crearme una nueva!

Publicado 07 de Setiembre

Me sacaron plata 5000$

Me hicieron una transferencia, primero no me llegó,luego aparece que me llegó y que la retire a la madrugada.yo no la retiré,la plata no está en la cuenta a la persona que me transfirió se la debitaron en el momento esto paso el 6/9/2023 y en la app figura 7/9.un desastre

Publicado 07 de Setiembre