Cuenta Dni

Cuenta Dni

Reclamos a Cuenta Dni

Cuenta en cero

Buenas noches tenia en mi cuenta $3500 y ahora entro y esta en cero, muchas gracias espero su respuesta.

Publicado 18 de Diciembre

Cuenta dni

Compré 26000 entre carne y pollo y no tuve reintegro del 35 por ciento después de 7 días

Solucionado 02 de Enero

Plata desaparecida

Me depositaron 16 mil pesos y cuando entre de nuevo y nomás tenía 40 pesos, estoy re enojada porque fue de un momento para otro y yo no hice ninguna transferencia, lo peor de todo es que no me deja ver los movimientos de la cuenta

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Cuenta DNI

Cuenta dni se quedó con mí transferencia

El 12 /11/2023 hice una transferencia hacia mí cuenta de mercadopago. Hice los reclamos y lo único q me dice es que tengo q esperar. Hace 1 mes estoy así

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Cuenta DNI

Desapareció plata que no use

Tenía dinero en mi cuenta y me desapareció un monto que no gaste y tampoco me deja ver los movimientos

Solucionado 09 de Diciembre

Desapareció

Me depositaron desde la cuenta dni ala cuenta del banco nación apareció la plata después desapareció

Solucionado 21 de Noviembre

Dinero retenido indebidamente

El día 4/11 me enviaron 3 transferencias, de las cuales sólo me llego 1. Llamo al 0800 de cuenta dni y me dicen que es problema de sistema .. Después de 1 semanas me otorgan 2 número de reclamo, por cada transferencia una de 15 mil y otra de 3500$ estamos a fecha 15 y aún no tengo mi dinero/ cada …

Publicado 15 de Noviembre

Débito sin autorización

Tengo un db débito en mi cuenta dni evidentemente del reintegro del sin iva,yo no autorice que me debiten nada, solución ya

Publicado 09 de Noviembre

Apropiación indebida de capital

En el dia de ayer realicé una compra en un supermercado del partido de la costa con cuenta dni de banco provincia les figura un fallo en el momento de realizar la transacción pero me descontó el dinero de mi cuenta igual, de mas esta decir que el supermercado no quiso darme la mercaderia por que ad…

Publicado 08 de Noviembre