Crédito Guru

Crédito Guru

Reclamos a Crédito Guru

Reintegró de dinero debitado de más

Necesito que gurú créditos me devuelvan la plata que me debitaron de más y no me dan respuestas. Mande capturas de los movimientos y todo y no dan respuestas.

Publicado 08 de Febrero

Reintegró de dinero debitado de más

Buenas. Quiero reclamar que saque un crédito online llamado gurú. Me debían debitar dos cuotas de un importe de $1.850 cada cuota. pero me encontré con la sorpresa que me hicieron 5 débitos con importes que no corresponden a la cuota pactada. Los débitos suman un total de $9.302 que aparecen denot…

Publicado 07 de Febrero

Reclamo

Hola hace 4 meses pedí un crédito en gurú por la web y me atrase en un pago y este mes me devitaron 2 veces y cuando llamo para reclamar no atienden ni contestan los e-mails necesito una respuesta urgente.gracias

Solucionado 05 de Marzo

Respuesta del préstamo otorgado

Me mandaron a decir q tenía aprobado, el préstamo de 30000, y me dice q el cbu no corresponde .. Le di todos los datos , solo q utilice mí e-mail y mí teléfono.. Solo eso.. Necesito q se comuniquen conmigo o con mí marido xfavor .. Gracias

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Crédito Guru

Conocer el estado de mí prestamo

El día de ayer a las 16:00 ha solicite un préstamo del cual fue aprobado , me dijeron que en el transcurso de las 24 horas me iban aceditar, pero ya pasó más de 24 y no me acreditaron.

Publicado 26 de Enero

Pagar cuota

Mi cuota ni se debuto y necesiro saber como hagi para pagarla

Solucionado 18 de Febrero

Reclamo

Necesito comunicarme con ustedes, pero no veo un número de teléfono para hacerlo. Espero respuesta pronto. Gracias

Publicado 17 de Enero

Saber de mi prestamo

Hola buen dia yo hice un prestamo ayer y me lo aprobaron quisiera saber a que hora tendre el dinero acreditado en mi cuenta

Solucionado 21 de Enero

Necesito que devuelvan el monto de 3004.07

Hola mi situacion es la siguiente me debitaron por error 2 veces la cuota de mi prestamo y mi cuenta quedo en negativo pido que se devuelva ese monto asi no queda mi cuenta en negativo

Publicado 12 de Enero