Crédito Guru

Crédito Guru

Reclamos a Crédito Guru

Urgente

Hola complete todos los datos y no me avisan sisu me dan o no crédito mi dni es 27293907

Publicado 10 de Enero

Desesperado

Hola, escribo porque a mi mujer le resolvieron el problema. Me están descontando desde noviembre de crédito gurú, como si hubiera sacado algún crédito, y nunca lo hice. Desearía saber que tengo que hacer

Solucionado 04 de Febrero

Contacto urgente

Solicito se me contacte inmediatamente con migo para aclarar sobre unos débitos que tuve en mi cuenta. Gracias

Solucionado 12 de Enero

Devolución del dinero

Otra vez la misma historia ustedes me tienen que debitar el 5to día hábil del mes y lo hacen a fin de mes. Yo en este momento necesito el dinero no puedo quedarme diez días antes sin la plata porque hacen mal las cosas. Urgente solicito la devolución sino haré la denuncia correspondiente

Publicado 29 de Diciembre

Explicación

Supuestamente tenía el dinero depositado en en mi cuenta pero aún no tengo nada depositado

Publicado 15 de Diciembre

Reclamo

Que me descontaron algo de mi cuenta y nunca me dieron un credito

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Crédito Guru

Faciliten un número de teléfono de contacto

Solicite un credito y quisiera contactarme con la empresa para que me informen el monto a debtar de mi cuenta, las cuotas y bajo que empresa debitaran el dinero de mi cuenta. Es para llevar el control del pago del credito solicitado. Les mande un mail, al correo que figura en lapagina web y me vino…

Solucionado 15 de Febrero

Reclamar

Me devitaron de mi cuenta sin autorisacion mia no conosco a la empresa nesecito la debolucion de mi dinero yo soy la dueña de la cuenta

Publicado 30 de Noviembre

Urgente

Quedé con ustedes que se contaban la cuota el 5 to día hábil del mes hoy es 30 y en el día de ayer 29 me extrajeron el dinero. Solicito urgente la devolución y lo hagan como corresponde. Yo esa plata la tengo destinada a otra cosa

Publicado 30 de Noviembre